El Mundial de Qatar 2022 continúa y es el mejor momento para que veas series sobre futbol después de ver tus partidos favoritos.

Maradona: sueño bendito

A dos años de su muerte recordemos a Diego Armando Maradona con la serie que lleva su nombre. 

En 10 episodios de Maradona: sueño bendito conocerás sobre los triunfos y desafíos que tuvo que sobrellevar leyenda del futbol argentino a lo largo de su vida y carrera profesional.

Los entresijos de la FIFA

La FIFA ha estado en el ojo del huracán en el Mundial de Qatar 2022 por la designación del país árabe como sede mundialista y es por eso que Los entresijos de la FIFA te ayudarán a entender las luchas de poder, los altibajos y el precio que hay que pagar para organizar un Mundial de futbol.

El Presidente

La primera temporada de El Presidente te sumerge en el mundo del futbol desde  los juegos políticos, la corrupción y los escándalos de la FIFA y de las Copas del Mundo. 

La segunda temporada coincide con el Mundial de Qatar 2022 y se va al pasado para contar la historia de cómo el brasileño João Havelange logró apropiarse del organismo rector del futbol mundial y transformarlo en el imperio multimillonario.