La camioneta ZS es el modelo más exitoso de la familia Morris Garages en nuestro País y se renueva con la llegada de la tercera generación para continuar desafiando los caminos dentro y fuera de la ciudad en compañía de la familia o amigos.

El nuevo diseño de MG ZS muestra un lado juvenil y atractivo. Al frente destaca su parrilla en color negro rodeada de elementos en cromo, un par de faros LED de carácter agresivo y nuevas líneas sobre su fascia.

Otros elementos a mencionar son el nuevo diseño de rines bitono de 17 pulgadas de cinco brazos y las calaveras LED con líneas cuadradas que combinan perfecto con la nueva imagen de ZS.

MG ZS 2023

Al interior cuenta con amplio techo panorámico que permite una mayor iluminación en la cabina y asientos de tela o piel sintética para los 5 pasajeros. La capacidad de la cajuela es de 448 litros.

Se integró una nueva pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas con Apple CarPlay y cambios en el sistema para brindar una mejor experiencia en cada recorrido; cluster digital a color de 7 pulgadas y equipo de sonido de hasta 6 bocinas.

Prestaciones MG ZS

Motor: 1.5 litros, Potencia: 113 hp, Torque: 111 lb-pie

El alma de MG ZS se compone de un motor atmosférico de 1.5 litros que registra 113 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque. Morris Garages agregó una caja manual de 5 velocidades o automática CVT con 8 cambios.

Esta B-SUV mejoró su equipamiento de seguridad, colocando seis bolsas de aire en todas las versiones, control de frenado en curvas, tracción y estabilidad, así como distribución electrónica de frenado y asistente de arranque en pendientes.

Más asistencias de seguridad activa:

Para complementar este punto mencionado cuenta con cámara de reversa, monitor de presión de aire, sistema Auto Hold y alerta de punto ciego.

Para la versión con paquete Color Pack se integran elementos como calipers, consola, paneles en las puertas y asientos con detalles en color rojo, así como parrilla en tono negro brillante y faros con acabado interior obscuro.

Precios

Style TM
391900
Excite CVT
391900
Elegance CVT
391900
Elegance Color Pack CVT
391900
Picture of Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

Automotriz@reforma.com

Picture of Fotos: Karla Ayala

Fotos: Karla Ayala