No hubo sorpresas en el arranque de los Octavos de Final, Países Bajos y Argentina se quedaron con los primeros boletos

PAÍSES BAJOS A CUARTOS

No hubo sorpresas en el primer duelo de Octavos de Final, Países Bajos se impuso 3-1 a Estados Unidos para dejarlos fuera del Mundial.

De la mano de Denzel Dumfries, el cuadro naranja fue letal para imponer condiciones de principio a fin.

Al 10’, Memphis Depay puso el 1-0, Daley Blind clavó el 2-0 al minuto 46 y cerró la cuenta Dumfries al 81’. De parte del cuadro de las barras y las estrellas, el del honor lo hizo Haji Wright al 78’.

Con la eliminación de Estados Unidos, terminó la participación de los representantes de la Concacaf en la Copa del Mundo de Qatar.

ARGENTINA VENCE A AUSTRALIA

Argentina no tuvo mayores problemas para doblegar 2-1 a Australia y con ello le bastó para avanzar a los Cuartos de Final, donde enfrentará a Países Bajos, un rival que se antoja complicado por la fuerza que ha mostrado el cuadro naranja.

La magia de Leo Messi apareció al 35’ para abrir el marcador. Arrancando el segundo tiempo, Julián Álvarez anotó el 2-0 al 57’.

De lado de los Australianos Craig Goodwin puso el 2-1 al 77’, con el que le dio sabor al encuentro, aunque ya no les alcanzó el futbol para darle la vuelta al marcador.

Messi jugó el partido mil de su carrera.

SUMA DOS BAJAS MÁS BRASIL

El delantero Gabriel Jesús y el lateral izquierdo Alex Téllez quedaron fuera del Mundial, luego de que se confirmó que sufrieron lesiones en sus rodillas derechas.

Luego de realizarles dos resonancias magnéticas, se indicó que el tiempo de recuperación es largo y ya no podrán tomar parte en lo que resta de la Copa del Mundo.

Estas lesiones se suman a las de Neymar, Danilo y Alex Sandro. El técnico Tité espera que tanto Danilo como Alex Sandro pueda estar listos para el duelo ante Corea del Sur.

Derechos Reservados
2022