Netflix

Bardo.

14 de diciembre

  • Todavía Creo en Santa (película)

Tras empezar a salir con Tom, Lisa descubre lo mucho que a él le gusta la misma festividad que ella detesta. ¿Le dará otra oportunidad a la Navidad?

16 de diciembre

  • BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (película)

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

  • El Novato (serie)

Un abogado novato en la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

Disney +

16 de diciembre

  • La Alumna (serie)

Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. Es un especial de diciembre que está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

HBO Max

13 de diciembre

  • Algo Así, segunda temporada (serie)

Sabi Mehboob se enfrenta a situaciones y relaciones que son todo menos simples, incluido el regreso inesperado de su padre de Dubai, las luchas de Kaneko-Bauers cuando Bessy sale de rehabilitación y los problemas en Bar Bük.

15 de diciembre

  • Jugada Peligrosa (documental)

Jugada Peligrosa es un documental que muestra las dos caras de la que se considera como la mejor época del fútbol colombiano y enmarcada en el título de Copa Libertadores obtenido por Atlético Nacional en 1989, que lo convirtió en el primer club colombiano en consagrarse como ‘rey de América’.

Amazon Prime Video

About Fate.

16 de diciembre

  • About Fate (película)

Emma Roberts protagoniza esta película romántica. Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas.  

  • LOL: Last One Laughing México (serie)

La exitosa serie de comedia vuelve a Prime con una nueva temporada cargada de comedia y locura. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.