Los equipos sobrevivientes de Qatar 2022 continúan enfocados en llegar aún más lejos en la justa mundialista, la cual está llegando a etapa final.

Argentina sigue preparándose

La Albiceleste continuó con sus trabajos de preparación rumbo al enfrentamiento de este viernes frente a Países Bajos.

Ángel Di María pudo entrenar al parejo de sus compañeros después de sus molestias físicas, por lo que siguen creciendo las posibilidades de que “El Fideo” tenga participación en el duelo frente a los neerlandeses.

Entusiasmo y confianza en Países Bajos

Los ánimos siguen a tope en la concentración de la selección neerlandesa.

Los dirigidos por Louis Van Gaal casi no han demostrado falencias futbolísticas en Qatar 2022 y continúan preparándose para mejorar, pensando en obtener su revancha frente a Argentina, país que los dejó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Inglaterra resta importancia a Mbappé

A dos días para el esperado duelo entre Inglaterra y Francia en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, el defensor inglés, Kyle Walker, restó importancia a la presencia de Kylian Mbappé en el ataque galo.

“Somos Inglaterra, podemos causarles problemas. El partido no es Inglaterra contra Mbappé, es Inglaterra contra Francia, le respeto, pero no voy a desenrollar una alfombra roja para que vaya y marque. Voy a representar a mi país en unos Cuartos de Final de la Copa del Mundo y, si no ganamos, nos vamos a casa”, declaró en conferencia de prensa el lateral derecho del Manchester City.

Francia celebra logro de Giroud

Los integrantes de la Selección francesa homenajearon a Olivier Giroud luego de haberse convertido en el máximo anotador en la historia de Les Bleus, tras su gol ante Polonia en Octavos de Final.

El combinado galo sigue con la ilusión intacta de repetir su actuación de Rusia 2018 y coronarse como bicampeón del mundo.

Roba gato atención a Vinícius

Aunque Vinícius Júnior se dispuso a hablar frente a los medios en la concentración de Brasil ,pero la atención se fue con el gato que se encontraba acostado en la mesa de la conferencia de prensa.

El staff de la escuadra sudamericana fue criticado por quitar del escenario al animal de forma “brusca”.

Admite Croacia poderío brasileño

Los líderes del combinado croata declararon ante la prensa y no escondieron que Brasil es favorito ante ellos.

“Brasil siempre es favorito para ganar la Copa del Mundo, pero aquí hay más equipos de alto nivel y que también son favoritos. Sin embargo, nos centramos en nosotros y en hacer el viernes nuestro mejor partido”, confesó Mateo Kovacic, jugador del Chelsea.

“Brasil es el favorito. Tiene dos equipos fuertes, de calidad individual, que pueden cambiar el ritmo de juego. No tenemos problema alguno con que sean favoritos. Respetamos a todos y así ha sido siempre”, expresó el defensor Dejan Lovren.

Dice Cristiano no a suplentes

Cristiano Ronaldo, suplente en el juego en el que Portugal goleó 6-1 a Suiza en Octavos, no participó en el entrenamiento de los reservas.

El astro portugués se quedó con los titulares, que realizaron trabajos de gimnasio, según el diario Marca.

Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprendió que no estuviera con el grupo de suplentes en el entrenamiento.