La palabra “DeLorean” ya no es sólo un referente entre los fanáticos de los autos y la ciencia ficción; ahora tiene un nuevo significado para los fiesteros incansables, quienes se encuentran en la búsqueda de una espacio de encuentro entre amigos, donde haya drinks y canciones de las décadas de los 80 y 90.

Las personas de nuestra edad queremos seguir saliendo de noche, tener un lugar cómodo, con el mejor servicio y nuestra gente, en donde te puedan atender como si estuvieras en un restaurante de lujo; éste sitio está pensado para mujeres de arriba de 30 años y hombres de más de 40”.

Luz Artigas, Begoña Quintana y Laura Espinosa
Gabriela y Alfonso Lira

Ésta fue la razón principal para inaugurar Delorean Night Club, el cual se ubica en el Downtown Santa Fe, en Av. Santa Fe 428 y cuenta con una propuesta muy al estilo neoyorkino, gracias a la proyección de video mapping en las paredes y techos altos, además del juego de luces.

Luis Curiel, Luis Alcaraz, Víctor Ávila, Mario Ruiz, Manuel Ibañez y Rodrigo Díaz
Rossana Pages y Tenoch Ochoa

La holografía que ves proyectada es totalmente nueva, sólo existe en La Gran Manzana y ahora aquí en México, entonces, imagínate qué padre es tener una opción así, porque, la verdad, aunque no es incómodo encontrarte a tus hijos cuando sales de fiesta, creo que los papás también queremos tener nuestro propio lugar”.

Katy Bonilla y Mónica Martínez

Urgía un lugar como éste, porque no hay espacios para nosotros y los otros siempre están llenos de chavitos; es incómodo porque te sientes la mamá”.

Con éxitos que iban de Flans y Yuri hasta Depeche Mode, Queen y Whitney Houston, los asistentes a la apertura de Delorean Night Club se mostraron más que satisfechos con la propuesta y agradecidos de que existan recintos pensados para quienes ya no están tan chavitos, pero que disfrutan al máximo de la vida nocturna.

Fernando y Hanna Mendiola con María y Guillermo Ipico
Toño de la Vega, Mariana Díaz y Emmanuel Román

Ambiente retro

Juan Carlos Gallardo, mejor conocido como DJ Chiclamino, será el encargado de poner los mejores temas de las décadas de los 80 y 90, de miércoles a sábado en Delorean Night Club.

En las redes