Policías y agentes ministeriales se movilizaron ayer luego de que reportaron el hallazgo de restos humanos, en los municipios de Monterrey, Juárez y García.

Hallan cuerpo envuelto en sábana

Por Mario Álvarez

Envuelto en una sábana y una lona fue encontrado ayer un cuerpo, en García.

Junto al cadáver se encontró una sandalia de mujer, entre otros indicios.

En la misma zona donde se halló el cuerpo, hace una semana fue localizado un hombre sin vida en el monte y en agosto dejaron un ejecutado, pero en la acera de enfrente.

Las autoridades se movilizaron al lugar alrededor de las 9:00 horas, luego de que les reportaron que había un bulto a un lado de la carretera de cuota, y que parecía el cuerpo de una persona.

En el reporte les indicaron que el bulto estaba por los kilómetros 3 o 4.

Policías de García y de Fuerza Civil se desplegaron por el Anillo Periférico, y confirmaron el hallazgo a la altura del kilómetro 3, al lado poniente de la vía.

Una fuente policial indicó que el cadáver estaba a un metro del acotamiento de los carriles con sentido de norte a sur.

Señaló que el cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca y una lona, y estaba atado para que no se desenvolviera.

Expresó que aunque se hallaron unas sandalias de mujer, no podrían aún precisar el sexo de la víctima.

El informante mencionó que esperarán los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte y tipo de heridas que presenta la persona.

 

Mutilan cadáver; lo dejan en bolsas

Por Mario Álvarez

Los restos mutilados de un hombre fueron encontrados ayer en unas bolsas de plástico, en el Anillo Periférico, en el municipio de Juárez.

El hallazgo se reportó cerca de las 9:00 horas, mismo tiempo en que la autoridad recibió el reporte de que fue encontrado otro cuerpo envuelto en una sábana, sobre la misma vía de cuota, pero al otro extremo del área metropolitana, en García.

Una fuente informó que policías preventivos, fueron quienes encontraron los restos humanos.

Agregó que la localización se dio en la entrada de la Carretera a Reynosa al Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 22, frente a la Colonia Fuente de Piedra.

La unidad policiaca circulaba al norte, observando los policías cuatro bolsas de plástico negras sobre la carpeta asfáltica.

A los elementos policiacos les parecieron sospechosas, por lo que se detuvieron para indagar.

De acuerdo con los uniformados, en una de las bolsas alcanzaron a ver los dedos de un pie, confirmando que se trataba de restos humanos.

Aunque al principio se sospechaba que podría tratarse de varios cuerpos, por la cantidad de bolsas, al concluir con la inspección se precisó que los restos eran de una sola persona.

 

Hallan osamenta, esposas y ropa

Por Mario Álvarez

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial se movilizaron ayer al norte de Monterrey, luego de que peatones encontraron una osamenta.

Donde se localizaron los huesos, también se hallaron, unas esposas y ropa interior femenina.

Una fuente informó que cerca de las 11:30 horas se recibió el reporte del hallazgo, en las calles Privada Atongo y Francisco Villa, en la Colonia Lázaro Cárdenas, atrás de la empresa Zinc.

El informante dijo que se localizó un cráneo, parte de un fémur y diversos huesos.

A unos metros de ahí se hallaron unas esposa, un candado de seguridad y diversas prendas de vestir.

También se localizó una cobija verde con blanco, una mochila verde y calzado.

Encuentran a mujer muerta en lecho del Río

Por Camilo Lizcano

El cuerpo de una mujer desnuda y en estado de putrefacción, fue localizado ayer en el lecho del Río Santa Catarina, al sur de la Ciudad.

El hallazgo se reportó a las 13:50 horas, cerca de los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto y la calle Séptima Zona, a la altura de la Colonia Caracol.

Una fuente aseguró que un hombre en situación de calle que vive en el río, fue quien reportó a las autoridades.

Cerca del lugar donde se localizó el cadáver, del que no se pudo precisar si tiene huellas de violencia, había un tejabán con unos 10 perros.