A Christmas Story Christmas

También conocida como A Christmas Story 3, esta tercera parte llega una década después de la película anterior de la franquicia de la familia Parker. Todo comenzó en 1983 con la clásica comedia navideña A Christmas Story, que sigue a Ralphie recordando la Navidad de su familia. Este seguimiento, 30 años después y ambientado a mediados de los años 70, ve a un Ralphie adulto regresar a su antiguo hogar en Indiana, donde su madre lo convence de revivir una Navidad mágica de antaño.

 

Disponible en HBO Max

Convención de Santa Claus

Los documentales también funcionan bien para capturar el espíritu navideño, especialmente aquellos como Convención de Santa Claus, que sigue a una reunión anual de aspirantes a Santa mientras dan la bienvenida a sus primeros Santas diversos y empoderan a las Señoras Clauses. Es una película conmovedora que no tiene miedo de desafiar las normas, y el final puede hacer que los corazones se abran de par en par.

 

Disponible en HBO Max

Spirited: El Espíritu de las Fiestas

Esta comedia musical que dura poco más de dos horas ofrece la reinvención del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, pero, para darle un giro nuevo al cuento, y ofrecer una propuesta nueva basada en ese clásico, esta película es la primera adaptación que se enfoca en contar la perspectiva de los Fantasmas, especialmente del Espíritu de las Navidades Presentes. Protagonizada por Will Ferrel, Ryan Reynolds y Octavia Spencer.

Disponible en Apple TV+

Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas

Nadie sabe cómo, pero de alguna manera los Guardianes de la Galaxia se han convertido en los héroes de Marvel más asociados con la Navidad. Primero, obtienen su propio calendario de adviento de LEGO. Luego, ¡tienen un especial navideño en Disney+! Este sigue a Star-Lord cuando se pierde la navidad y Drax y Mantis se disponen a buscarle un regalo inolvidable, pero el plan puede implicar el secuestro del actor Kevin Bacon.

 

Disponible en Disney +

Scrooge: Cuento de Navidad

Lleva un tiempo superar el hecho de que todas esas voces británicas e irlandesas con clase (Olivia Colman, Luke Evans, Jessie Buckley, Jonathan Pryce) se combinan con algunas de las animaciones más chillonas de los últimos tiempos. Una adaptación animada pero increíblemente lenta del omnipresente clásico navideño de Dickens, la película incorpora viejas canciones de Leslie Bricusse de su musical “Scrooge”, así como tres nuevos números.

 

Disponible en Netflix

¿Quién Mató a Santa? Un Misterio Navideño en Murderville

Si no ha visto los episodios anteriores de Murderville, joya de la comedia en Netflix, esta película podría ser una buena oportunidad para comenzar. En el programa semi-improvisado, las celebridades se unen al incompetente detective de Will Arnett, Terry Seattle, en una investigación de asesinato, pero estos invitados no han visto el guión. Depende de ellos rastrear pistas y nombrar al asesino al final. Jason Bateman y Maya Rudolph están en el viaje en el especial de Navidad, un hermoso regalo para las fiestas.

 

Disponible en Netflix

Navidad de Golpe

En su primer papel protagónico en casi 10 años, Lindsay Lohan interpreta a Sierra Belmont, una heredera hotelera que todavía busca su propósito. Después de un accidente en las pistas, Sierra sufre amnesia y termina en un albergue de esquí propiedad de Jake Russell (Chord Overstreet), el ineludible viudo con una linda niña. Lohan se apoya un poco en la comedia al principio, pero se engancha a medida que Sierra aprende una valiosa lección tras otra y encuentra su verdadera vocación.

Disponible en Netflix

¡Felices fiestas!