Netflix

Matilda, de Roald Dahl: El Musical.

20 de diciembre

  • Reviviendo la Navidad (película)

Cuando le echan una maldición, Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

21 de diciembre

  • Emily en París, tercera temporada (serie)

Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

22 de diciembre

  • Alice in Borderland, segunda temporada (serie)

Los juegos son más mortales, y Tokio, más salvaje y cruel. ¿Arisu podrá regresar al mundo real? Y, si lo hace, ¿valdrá la pena todo lo que ha perdido?

23 de diciembre

  • Glass Onion: Un Misterio de Knives Out (película)

En la secuela de «Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos.

  • ¡Dale, dale, dale! (serie)

¿Quiénes serán los héroes piñateros? En esta competencia, las piñatas de estos equipos deben ser coloridas y creativas para impresionar al jurado más exigente: ¡un grupo de niños!

25 de diciembre

  • Matilda, de Roald Dahl: El Musical (película)

Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos…

  • The Witcher: El Origen de la Sangre (series)

Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

  • Madre Solo Hay Dos, tercera temporada (serie)

Ana y Mariana lidian con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias, pero sus verdaderos sentimientos dificultan las cosas.

Amazon Prime Video

Jack Ryan.

21 de diciembre

  • Jack Ryan, tercera temporada (serie)

Estatus del agente: prófugo. Jack Ryan emprende una misión a contrarreloj por Europa para impedir que una facción corrupta dentro del gobierno ruso restaure el Imperio Soviético y comience la Tecera Guerra Mundial. 

23 de diciembre

  • Pobre Familia Rica, Cuando la Suerte se Acaba (película)

¿Qué harías si ganaras 800 millones de pesos? La vida de Tino, un común entrenador de gimnasio cambia radicalmente al ganarse la lotería. Tras quince años de llevar una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan por despilfarrar todo el dinero.

HBO Max

22 de diciembre

  • The Head, segunda temporada (serie)

Seis nuevos capítulos que, con la clásica estructura del thriller ‘whodunit’ aderezada por la lucha por la supervivencia en condiciones extremas, resolverán quien está detrás de los asesinatos perpetrados a bordo de un barco científico en el punto más remoto de altamar. La segunda temporada de The Head se mantiene su gran carga psicológica, pero también se torna más física y hostil.

Disney +

23 de diciembre

 

  • Mickey Salva la Navidad (película)

 

Mickey Mouse quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, Mickey se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills. Con el tiempo corriendo en la víspera de Navidad, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la fiesta.