Una de las semanas más importantes en Miami, en cuanto a las expresiones artísticas se refiere, terminó, por lo que para darle el cierre que merece, Federico Díaz organizó Fashion & Art, encuentro en el que fusionó la industria de la moda con la del arte.

Mike Benzel, Alexis Head, Victoria Silvstedt y Federico Díaz

Todo esto lo hicimos con muchísimo respeto, porque el fashion también es arte, no es algo frívolo; la pieza de un creativo lleva mucho trabajo y gente involucrada, desde quién la confeccionó hasta quién hizo los acabados para que resultara en algo único. Siento responsabilidad cuando expongo diseñadores, entonces, mostrarlo en Art Basel Miami fue espectacular”.

La cantante Marger Sealey
Victoria y Miguel Ángel Rizzuti

Fue en el marco del 20 aniversario de esta feria que Federico Díaz realizó esta pasarela a la que nombró Fashion & Art, misma por la que desfilaron cerca de 20 modelos, quienes portaron  creaciones de seis distintos diseñadores, entre ellos el español Custo Barcelona.

Viviana Ramos
Custo Barcelona, Rubén Managuet y Carmela Blanco
Geraldine Bazán

Creo que fue un muy buen escaparate para mostrar cómo es la vida en Miami; me la pasé increíble, me dio la oportunidad de ver a muchos amigos que no suelo ver con frecuencia, porque yo vivo en Ciudad de México, así que disfruté mucho estar ahí apoyando a Federico, un gran amigo al que respeto y admiro”

Jenni Portillo
Gloria Diliz y Liliana Martínez

A lo largo de Fashion & Art, se contó con la presencia de seis artistas plásticos emergentes de talla internacional, quienes expusieron tres piezas cada uno, ante los más de 200 invitados, entre los que destacaron empresarios y celebridades, todos convocados por Federico Díaz.

Xuxu y Déborah Hung

Todo fue maravilloso, el espacio increíble, lleno de mucha gente y con una} convocatoria muy bonita; la muestra estuvo muy padre y con excelente música. Me la pasé muy padre, porque me reencontré con personas que hace mucho no veía, entonces, la verdad, mi calificación es de 110 por ciento”.

Rolando Águila
El cantante Mike Michel interpretó algunas melodías al ritmo de su guitarra acústica.

Al finalizar Fashion & Art, organizado por Federico Díaz, el músico Roberto Berrocal, quien ha sido reconocido por el Rey Felipe VI de España, deleitó a los presentes con una puesta en escena acompañada de un piano de cola.

Karen Carreno
Paty Cardona, Mara Roldán y Karen Ramos

Creatividad y lujo

Fueron cerca de 20 modelos quienes desfilaron por la pasarela de Fashion & Art portando las creaciones de seis diseñadores de talla internacional, entre ellos, Custo Barcelona.

La diseñadora Soraya Bittar presentó parte de su reciente su colección.
Rei Giraldo se mostró feliz al compartir su trabajo en pasarela.
Faddya Halabi y su mamá, Yracel Troisi, presentaron su línea de trajes de baño
La modelo Magali Montoro acompañó a Gustavo Holstein en su desfile.

Miami se pone de moda

Federico Díaz organiza Fashion Pop Miami