Encuentran bolsas con cuerpo mutilado

Por Mario Álvarez

El cuerpo mutilado de una persona fue encontrado ayer en tres bolsas de plástico negras, en calles de Santa Rosa, en Apodaca.

Una fuente policial informó que el hallazgo de ayer fue reportado poco antes del mediodía, en la calle Eusebio Guajardo, entre Moisés Sáenz y Niños Héroes.

El informante mencionó que en una de las bolsas había una cabeza y un pie, mientras que en otra se observaron extremidades.

Lo ejecutan en su casa

Por Camilo Lizcano

Un par de delincuentes que viajaban en moto, asesinaron ayer a un hombre, cuando se encontraba en el porche de su casa, en Escobedo.

La agresión fue reportada a las 16:30 horas, en las calles Privada Gómez Palacios y Revolución, en la Colonia Alianza Barrio Durango.

La muerte de Gilberto Marcos Espinosa Mireles, de 33 años, fue confirmada por paramédicos que intentaron auxiliarlo.

En la escena criminal se localizaron al menos 10 casquillos de bala calibre .40.

Acribillan a joven en Zuazua

Por Camilo Lizcano

Dos hombres que portaban una pistola y un fusil entraron a una casa y descargaron su armas contra un joven, en Zuazua.

La ejecución se reportó a las 15:30 horas, en un domicilio de la calle Teramo, en la Colonia Valle de Santa Elena, sector San Juan.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de un hombre, de unos 25 años, quien quedó tendido boca abajo en las escaleras.

El occiso vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negro con blanco.

Al tratarse de un hecho violento, la escena fue acordonada por policías municipales, para que se hicieran cargo autoridades de la Fiscalía General de Justicia.