Por Camilo Lizcano y Mario Álvarez

Siguen a conductor y lo matan en hospital

En la rampa de urgencias de un hospital y ante la mirada de médicos y enfermeras, un hombre fue acribillado cuando se encontraba en su camioneta, en Linares.

El ataque a balazos se reportó cerca de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Independencia y Carranza.

Paramédicos y rescatistas confirmaron la muerte de Juan Alemán Quintero, de 29, con domicilio en la Colonia Fovissste.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del conductor de una camioneta Ford Explorer.

Va de visita y encuentra la muerte

Dos meses después de que le balearon su casa, en Juárez, un trailero fue asesinado ayer cuando llegaba a casa de familiares, en Guadalupe.

La víctima fue agredida cuando estacionaba la camioneta que conducía, y aunque corrió para ponerse a salvo, cayó tendido en medio de la calle con heridas de bala en la frente, pecho y brazo derecho.

Socorristas lo trasladaron al Hospital Universitario, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

Por los antecedentes de Édgar César Castillo Aguirre, de 45 años, las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado con drogas.

El ataque a balazos fue reportado en la calle 18 de Marzo, cerca de su cruce con Francisco Villa, en la Colonia Tamaulipas.

Asesinan a mujer y hieren a otra en 'zona caliente'

La Colonia Nuevo Milenio de Guadalupe tuvo otro episodio de violencia, anoche, una mujer murió y otra resultó herida, cuando empistolados las atacaron en una casa señalada como punto de venta de droga.

El ataque en el que murió Tiaré Reina San Juanita Colunga, de 24 años, y Graciela de León Becerra, de 33, resultó lesionada, fue reportado a las 19:48 horas, en la calle Milenio.

En los últimos meses, las calles de esa colonia y sus alrededores han sido escenario de al menos 12 ejecuciones, en una de las cuales acribillaron a cinco hombres que estaban en un tejabán junto a las vías.

De inmediato se acordonó al tratarse de una escena del crimen y se pidió la intervención de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Lo encuentran muerto a golpes

La Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un hombre que fue encontrado con golpes en la cabeza y semidesnudo, en Escobedo.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 17:00 horas, en el Camino a Las Pedreras y la Vía a Saltillo, a la altura de la Colonia Monclovita

La víctima, de unos 30 años, no fue identificado, pero fue descrito como delgado, de piel morena, bajo de estatura y vestía sólo camisa a rayas grises y una trusa negra.

Al cadáver se le apreciaban manchas de sangre en el cráneo, donde tenía un golpe contuso.

En los alrededores se encontró una piedra con manchas de sangre y la escena fue acordonada por policías municipales, después de que paramédicos confirmaron la muerte y parecía un hecho violento.