Lionel Messi dejó marcado su nombre en la historia de las Copas del Mundo, consiguiendo el título de Qatar 2022 en una de las mejores Finales de los últimos tiempos.

El astro argentino confirmó su legado en el mundo del futbol con el único trofeo que le hacia falta a sus vitrinas, tras protagonizar un Mundial con un nivel superlativo.

La proeza de “La Pulga” provocó la ovación de millones de aficionados alrededor del mundo, incluidos varias figuras del deporte o del entretenimiento, quienes felicitaron al “10” por el campeonato en tierras árabes.

Alberto Fernández

El presidente de Argentina fue de los primeros en dedicar unas palabras a la Selección de su país.

Neymar Jr

Uno de los mejores amigos en la carrera futbolística de Leo no dejó pasar el momento sin felicitar a su compañero de mil batallas en el Barcelona y el PSG.

Pelé

Edson Arantes do Nascimento compartió una fotografía del combinado albiceleste junto con una cálida felicitación en sus cuentas oficiales.

Bad Bunny

El máximo referente musical del momento nunca ha escondido su fanatismo hacia Lionel Messi, y tras el título escribió algunas palabras para el “10” y su equipo.

Roger Federer

Su “Majestad” alabó la actuación de Messi y felicitó a Argentina por el título en Qatar 2022.

Sergio Pérez

El piloto mexicano, “Checo” Pérez, reconoció el esfuerzo de Messi mientras presumió una imagen posando con el actual jugador del PSG.

Maluma


El famoso cantante de música urbana también presumió una fotografía posando junto al astro argentino en medio de las celebraciones.

Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos mandó sus felicitaciones al pueblo argentino y especialmente al “10” del combinado sudamericano por la victoria.

Florinda Meza

Hasta “Doña Florinda” de El Chavo del 8 se dio el tiempo para felicitar a Lionel, utilizando una fotografía de Messi caracterizado del famoso personaje de “Quico”.

LeBron James

De una súper estrella a otra súper estrella, el ícono de la NBA dejó claro quién es la figura del futbol mundial.