La camioneta ZS es el modelo más exitoso de la familia de MG en México, y para el 2023 se ha renovado con un rostro juvenil y atractivo. 

El modelo ya se encuentra circulando en nuestras calles y se ofrece a un costo que va de los 399,900 pesos, hasta los $475,900.

Aquí te presentamos siete cosas que debes de conocer de este BSUV.

7

TECHO PANORÁMICO

Cuenta con un amplio techo panorámico, el más grande de su categoría, que se puede abrir hasta la mitad. El cielo también es retráctil.

6

CAJUELA

Sus dimensiones le permiten ofrecer una capacidad de hasta 448 litros y cuenta con iluminación. Además, los asientos traseros son abatibles un 60/40 para mayor maniobrabilidad.

5

PANTALLA

Agrega pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una amplia variedad de funciones, destacando la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

4

SEGURIDAD

En todas las versiones de ZS se instalaron 6 bolsas de aire divididas en 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina. También tiene asistencias de frenado y de arranque en pendientes.

3

DETECTOR DE PUNTO CIEGO

Para realizar cambios de carril de manera segura tiene asistencia de alerta de punto ciego, que forma parte de las Asistencias de Seguridad (ADAS) que la marca irá incorporando paulatinamente. 

2

CLÚSTER DIGITAL

Presenta un clúster digital a color de 3.5 pulgadas en las versiones Style y Excite, y de 7″ para Elegance y Elegance Red Pack .
Este muestra la información más importante de tu camino.

1

CÁMARA 360°

Para una mejor maniobrabilidad se instaló una cámara con tecnología 360 grados. Además, al accionar la direccional en vueltas cerradas y a baja velocidad, muestra un panorama del entorno.
Andrés Muñoz Salcedo

Andrés Muñoz Salcedo

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: