Una pasarela de talento musical y retrospectiva del trabajo de Fundación Teletón fue lo que se vio en el Estadio Alfredo Harp Helú por el 25 aniversario de la organización que preside Fernando Landeros.

Fernando Landeros y Emilio Azcárraga

Luego de varias horas de transmisión, a través de diferentes plataformas digitales, el cierre del 25 aniversario de Fundación Teletón se llevó a cabo en el recinto de beisbol, donde integrantes de la institución filantrópica y público en general arribaron al anochecer.

Rocío Fernández y Teodoro Albarrán con Natalia Landeros, Fernando Landeros y Pablo Landeros

Vienen proyectos maravillosos que se van a cumplir; ‘Chobi’ es imparable, la persona más trabajadora y entusiasta que conozco”.

Adriana Alonso
María Oseguera, Ximena Oseguera y Alejandro Oseguera

Esto es una fiesta con muchos artistas y reportajes de los niños enseñando sus casos y cómo se han recuperado; conozco a Fernando desde hace 30 años y siempre ha sido así, un hombre entregado a los demás y que no se cansa”.

El espectáculo por el 25 aniversario de Fundación Teletón comenzó con la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, con la voz en vivo de Aida Cuevas, a quien, posteriormente, se le unió un grupo de niñas y niños del Ballet Teletón, momento en el cual los gritos y aplausos de los beneficiarios y donadores no pararon.

Ana Luz Florín, Javier Ibarrondo, Mónica del Valle, Ceci Garralda, Ana Ibarrondo, Patricio Flores y Javier Ibarrondo

Estoy más que encantado de poder celebrar esta magnífica obra, no hay palabras para describir todo lo que ésta hace con una generosidad extraordinaria, nada mejor que predicar con el ejemplo y hacerlo en familia".

Santiago Harp y Sissi Harp
Teo Albarrán, Natalia Dagdug, Fernando Ortiz Tirado y Bárbara Patiño

Es una de las mejores fundaciones del mundo; sé que es completamente limpia y derecha, así que le pido a la gente que siga donando”.

Después, salió a escena Emmanuel, quien levantó al público de los asientos con sus éxitos como “La Chica de Humo” y “Toda la Vida”; también se presentaron Benny Ibarra, Alexander Acha y David Bisbal, entre muchos otros cantantes.

Gran elenco

El 25 aniversario de Fundación Teletón contó con la presencia de grandes figuras, quienes interpretaron sus éxitos.

Vine a compartir el escenario con mis colegas, es un ganar-ganar para todos, pues vivimos en un mundo dividido en donde ya no se sabe en qué creer, pero Teletón es una institución de entereza y apoyo, por eso estoy aquí”.

Pasada la medianoche, el frío desapareció con el momento más esperado, la revelación de la cifra total que se recaudó en este 25 aniversario de Fundación Teletón, la cual superó por mucho la meta, al contabilizar más de 410 millones de pesos recaudados.

Adib Estefan, Fernando Estefan, Ana Cecilia González y Fernanda Anaya
Mauricio Vázquez, Orquidea Vázquez, Sissi Harp, Francisco Ricalde, Paola Albarrán y Carlos Ponce
Paty de Cosío, Lalo Flores y María de Cosío
Ricardo Alarcón, Carol Aguayo, Majo García y Juan Pablo García

Con lo recaudado se podrán construir y operar dos nuevos CRIT, uno en Mazatlán, Sinaloa, y el otro en Tlapa, Guerrero, los cuales se sumarán a los 24 centros de rehabilitación y salud existentes.

Torneo de Golf Teletón

Deportistas aportan su granito de arena durante el Torneo de Golf Teletón, cuyos anfitriones fueron Fernando Landeros y Paola Albarrán