Netflix

Ruido de Fondo.

28 de diciembre

  • The Circle: EE. UU., tercera temporada (serie)

Ocho nuevos jugadores intentan descubrir los perfiles falsos, formar amistades y aprovechar al máximo las segundas oportunidades en este quinto viaje.

30 de diciembre

  • Ruido de Fondo (película)

Una familia lidia con los conflictos de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad.

  • La Reina del Sur, tercera temporada (serie)

Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita.

  • Chicago Party Aunt: Segunda Parte (serie)

Diane, la tía fiestera de Chicago, es una alborotadora nata y experta en evadir la madurez. ¿Su debilidad? Su sobrino, que busca descubrirse.

Amazon Prime Video

La plataforma no tiene estrenos planeados para esta semana.

Disney +

28 de diciembre  

  • Encanto en el Hollywood Bowl (película)

Ven a la casa de los Madrigal para un concierto sin precedentes de Encanto, la película animada de Disney Animation Studios ganadora de los premios de la Academia, que reúne a sus voces originales en el Hollywood Bowl. Protagonizada por Stephanie Beatriz, Adassa, Carolina Gaitán, Jessica Darrow, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Olga Merediz, junto con invitados especiales, incluida la estrella colombiana Carlos Vives, Encanto en el Hollywood Bowl trasforma este sitio histórico en el mundo de la película animada que se convirtió en un fenómeno mundial.

HBO Max

La plataforma no tiene estrenos planeados para esta semana.