1. El accidente se registró, el 10 de noviembre de este año, cuando el presunto responsable identificado como Roberto, por una riña vial embistió a un motociclista y terminó impactando su vehículo contra varios puestos ubicados sobre Avenida Central.
  2. Según los reportes, luego de arrollar a las víctimas, el responsable huyó del lugar a pie y abordó un taxi con el fin de desaparecer y evadir sus responsabilidades.
  3. Con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el sujeto fue identificado horas después y los familiares de Rodrigo, el niño de 7 años fallecido, pidieron que el sujeto sea detenido.
  4. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las investigaciones para localizarlo se encuentran en proceso y ya cuentan con información sobre posibles ubicaciones.

RODRIGO, 7 AÑOS

  1. El día del accidente, el menor se encontraba junto con su madre Rosalba y su pareja en un puesto, cuando fueron impactados por Roberto que conducía un auto Suzuki con placas PDV-7887.
  2. El día del velorio, Rosalba llegó en una camilla que era empujada por paramédicos de la Cruz Roja. Ella no había visto el cuerpo de su hijo antes, pues estuvo hospitalizada junto con su pareja, luego del accidente.

  3. Mientras se acercaba, sus familiares lloraban y ella sostenía un ramo de flores blancas.

  4. Frente al ataúd blanco de Rodrigo estaba un arreglo floral con una fotografía del pequeño en la que vestía un overol oscuro y hacia muecas divertidas.
  5. Rodrigo fue sepultado en el panteón San Efrén del Municipio de Ecatepec.

Que se haga justicia, que el responsable pague", exigió Sergio.

ASÍ SE REGISTRARON LOS HECHOS