Unión, fraternidad y esperanza fueron algunos de los valores que distinguieron la posada navideña que organizaron diversas mujeres que forman parte del organismo Presidenta, A.C.

Llenas de ilusión por cerrar un año, cerca de 50 asistentes convivieron en esta velada, en la que además de disfrutar de una cena hablaron de proyectos en conjunto de cara al próximo año.

Adriana Quintero y Celia Marín
Leslie Staines y Erika García Deister
Susi Cueto y Paola Félix Díaz

Somos un grupo nutrido y sororo, lo que queremos demostrar es que estamos para tejer redes, sumar y crecer juntas".

Somos un grupo nutrido y sororo, lo que queremos demostrar es que estamos para tejer redes, sumar y crecer juntas".

En esta posada navideña coincidieron sólo algunas de las 215 integrantes que conforman la iniciativa de Presidenta, A.C., la cual, tras nacer en agosto de este año, ha congregado a personajes destacados de múltiples rubros profesionales

Susana Martínez, Marilu Ricalde, Rosario Ginard e Irma Hernández
Tere Ramos y Verónica Castro
Hilda Téllez y Delia González

Se juntan todas las capacidades de especialistas en distintos ámbitos y eso es maravilloso, ya que son exitosas en sus propios espacios. Es el tiempo de nosotras, México está listo para tener mujeres a la cabeza en todos los espacios”.

Asimismo, la posada navideña de Presidenta, A.C., transcurrió entre piñatas, ponche, pozole y muy bien abrigadas, algunas se dieron la oportunidad de hacer relaciones con varias de las presentes, así como para reflexionar acerca de los que les ha dejado el 2022.

Claudia Santoyo y Tere Ramos
Rebeca Moreno, Karina Cavazos y Claudia Araujo

En las redes

Susi Cueto celebra sus 32 años

La madre de tres pequeños disfruta de una noche con sus seres queridos organizada por su esposo, Arturo Pérez