MAITE PERRONI

La actriz y cantante de 39 años mostró como quedó su Árbol de Navidad, que en esta ocasión decoró con esferas rosas y platas, además de un gran moño blanco que le da un toque especial.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y FAMILIA

Los festejos decembrinos ya iniciaron para “El Potrillo”, su madre Doña “Cuquita” Abarca, sus hijos y su novia Karla Laveaga, quienes se encuentran disfrutando en la nieve.

Vail, Colorado, Estados Unidos, es uno de sus destinos favoritos para pasar la temporada decembrina y esta vez volvieron luego de conmemorar el primer año de muerte de Vicente Fernádez, el pasado 12 de diciembre.

Los 5 hijos de Alejandro Fernández: Alex y Camila, con sus respectivas parejas, Francisco Barba y Alexia Hernández y sus pequeñas Cayetana y Mía; Emiliano, América y Valentina disfrutan sin duda las vacaciones. 

Pero el más encantado definitivamente es “El Potrillo”, quien no ha dejado de consentir a sus nietas. (En la foto con las pequeñas Cayetana y Mía, respectivamente).

REESE WITHERSPOON

La actriz de “Legalmente Rubia” (2001), compartió en redes sociales su mood navideño, pues presumió su pino, el cual decoró con adornos plateados y rojos.

MAURICIO OCHMANN Y PAULINA BURROLA

El actor de 45 años y su novia, la modelo Paulina Burrola, disfrutan parte de la temporada en playas de Sonora, de donde es originaria la joven.

El viaje también ha sido para celebrar el cumpleaños número 32 de la modelo. 

La pareja confirmó su romance en junio del año pasado.

MARIAH CAREY

Todos los años, la cantante neoyorquina espera esta temporada para convertirse en la “Reina de la Navidad”, como le llaman sus fans, pues son sus fiestas favoritas del año.

La famosa de 52 años se puso en mood decembrino desde el 1 de noviembre, desde ese día sus redes sociales están destinadas a promover el espíritu navideño.