La electrificación continúa encontrando lugar en los diferentes segmentos de la industria automotriz, y ahora la división deportiva de BMW da el primer paso con la inconfundible XM (conoce más), un SUV híbrido enchufable que ofrece altas capacidades de potencia y una estética inigualable, elementos que han hecho único a los autos que portan la famosa letra M.

Aquí te dejamos 7 cosas que debes de saber de este revolucionario modelo de la marca alemana.

7

TECHO ILUMINADO

El techo iluminado es una de las piezas más llamativas del XM, pues cuenta con una estructura tridimensional. La iluminación es personalizable, pues depende del modo de manejo o del estado de ánimo del conductor.

6

ACABADOS

Agrega elementos y acabados de alta calidad como el exclusivo cuero Vintage, que por primera vez se utilizará en un BMW.

5

MOTOR

Monta un motor V8 TwinPower turbo de 4.4 litros que junto al sistema eléctrico genera 653 hp. La firma promete que el característico sonido de potencia de la línea M, se mantendrá. 

4

AUTONOMÍA ELÉCTRICA

Al ser un vehículo híbrido enchufable, su capacidad de batería es mayor, y por ende, el motor eDrive permite una conducción eléctrica de hasta 80 kilómetros.

3

INTERIORES

Los asientos en piel muestran un diseño elegante y exclusivo, gracias a detalles como la estructura de diamante en los reposacabezas. Estos asientos son de una sola pieza para mayor espacio y cuentan con cojines de confort.

2

PANTALLA

El display es de una sola pieza curva que combina el tablero de instrumentos, de 12.3 pulgadas, y el sistema de infoentretenimiento, de 14.9″.

1

ADVANCED CAR EYE

Cuenta con cámaras QHD y Full HD que graba cualquier situación de un posible robo o accidente.
Picture of Andrés Muñoz Salcedo

Andrés Muñoz Salcedo

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: