Disney +

Si Estas Paredes Cantaran.

4 de enero

 

  • El Repatriado (serie)

La trama de El Repatriado se centra en Leonel Reina (Ricardo Abarca), quien durante toda su vida vivió como un ciudadano más de Estados Unidos y que logra cumplir su anhelo de convertirse en un boxeador profesional. Sin embargo, todo cambia para él cuando es deportado a México.

 

  • Los Vecinos Green, tercera temporada (serie)

Grillo Green es un chico optimista que se muda del campo a la ciudad junto con su familia. Por ello, la curiosidad del muchacho llevará a los protagonistas a vivir situaciones épicas y a ganarse el corazón de sus nuevos vecinos.

 

  • Star Wars: The Bad Batch, segunda temporada (serie)

Han pasado meses desde los acontecimientos de Kamino. No obstnte, el Bad Batch continúa su viaje a lo largo del Imperio tras la caída de la República. En su andar como mercenario, se encontrará con amigos y enemigos, al mismo tiempo que explora nuevos e inesperados lugares.

 

 

6 de enero

 

  • Si Estas Paredes Cantaran… (película)

Abbey Road fue el estudio musical más importante de la industria durante 90 años. Por ello, Mary McCartney te guiará a lo largo de un paseo de nueve décadas en donde diversas bandas pop, hip-hop y de un sinfín de géneros adicionales grabaron sus discos más icónicos. El filme cuenta con entrevistas que develarán cómo era la convivencia entre artistas, productores, compositores, ingenieros y empleados, los cuales producían magia pura en el lugar.

Amazon Prime Video

La Huérfana: El Origen.

4 de enero

 

  • La Huérfana: El Origen (película)

Lena Lammer se hace pasar por Esther, hija de Richard y Katie. Katie está convencida de que Lena no es quien dice ser y descubre el obscuro pasado de Lena, causando una terrible de rabia en ella.  

 

6 de enero

 

  • Escuadrón Suicida  (película)

Un grupo de super villanos super inadaptados se encuentran encerrados en Belle Reve. La única manera de salir de ahí es unirse al grupo Task Force X, con el cual tendrán que cumplir una serie de misiones.  

 

  • The Rig (película)

La tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo tiene que sobrevivir después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa y los dejara varados en las olas del Mar del Norte.  

 

7 de enero

 

  • This is Us, sexta temporada (serie)

El final de This Is Us se acerca y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro en final, muchas preguntas y dudas existen en esta última temporada. 

Netflix

Caleidoscopio.

1 de enero

  • Caleidoscopio (serie)

Todo comienza con la adrenalina de ser espectadores de un robo de siete mil dólares que parece ser el plan perfecto, pero todo está en peligro de ser saboteado por los mismos ladrones que se tropiezan con la codicia, la traición y las amenazas. 

  • The Office (serie)

La serie estará disponible desde la temporada uno y hasta la nueve de esta historia creada por Ricky Gervais sobre Michael Scott (Steve Carell),  el gerente de una empresa papelera que hace una sátira sobre el trabajo en las oficinas. 

4 de enero

  • Los Reyes del Mundo (película)

Cuenta la historia de cinco chicos colombianos de la calle que emprenden un viaje para recuperar la tierra que uno de ellos heredó. 

5 de enero

  • Ginny and Georgia, segunda temporada (serie)


No hay mejor ejemplo de las relaciones actuales entre madre e hija que esta serie sobre una estudiante y su joven madre que lidian con los desafíos de la vida en el pequeño pueblo de Wellsbury, pero en esta segunda temporada además se enfrentarán a un pasado que amenaza su futuro. 

  • Cocina a Presión (serie)

En una competencia por ganar 100 mil dólares once chefs ponen sus mejores esfuerzos por preparar los platillos más deliciosos. 

6 de enero

  • Los Crímenes de la Academia (película)

Para aquellos que gustan de la literatura oscura de Edgar Allan Poe este será un relato curioso sobre un detective jubilado que recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe, quien lo ayuda a resolver un asesinato espeluznante.

HBO Max

5 de enero

 

  • Wahl Street, segunda temporada (serie)

 

Esta producción gira en torno al actor Mark Wahlberg, quien abrió las puertas de su vida al público para que vean cómo intenta mantener un equilibrio entre su familia, el crecimiento de sus empresas y su trabajo como estrella.