Netflix

Ruido.

10 de enero

 

  • El Mochilero del Hacha (película)

Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.

 

 

11 de enero

 

  • Ruido (película)

En busca de su hija desaparecida, una madre recurre a un grupo de apoyo, donde se vincula con otras mujeres cuyas vidas destruyó la violencia.

 

 

12 de enero

 

  • Vikingos: Valhalla, segunda temporada (serie)

Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

 

  • Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón, segunda temporada (serie)

El simpático guerrero Po se embarca en un viaje con el equipo Caballero Dragón para encontrar las armas de Tianshang. ¿Pero lograrán combatir el mal?

 

 

13 de enero

 

  • Perro Perdido (película)

Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

 

  • Sky Rojo, tercera temporada (serie)

Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará.

Amazon Prime Video

Venganza y Redención.

11 de enero

 

  • Venganza y Redención (película)

Al ser testigos de un intento de asesinatos, unos policías se vuelven el blanco de un agente de la mafia que recibe la orden de eliminarlos. Tendrán que luchar contra su conciencia para sobrevivir en una complicada batalla. 

 

 

13 de enero

 

  • Hunters, segunda temporada (serie)

Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores. 

 

 

Disney Plus

Buscando las Olas.

11 de enero

  • Buscando las Olas (serie)

A poco del debut olímpico del surf en Tokio, Buscando las Olas pone el foco en las personas y los lugares que definen el alcance de Japón en la cultura global del surf. Esta serie documental orientada a los personajes sigue a atletas multiculturales mientras persiguen sus sueños, pinta un retrato cautivador de la vida japonesa y hace hincapié en lo que se exige para formar parte de la industria del surf.

  • La Casa Búho, segunda temporada (serie)

Un día como cualquier otro, Luz se encuentra con un portal hacia el Reino de los Demonios. En el lugar, entablará amistad con Eda, una bruja rebelde, y King, un pequeño y adorable guerrero, con quienes vivirá increíbles aventuras.

  • Lost Treasures of Egypt, cuarta temporada

Conviértete en un avezado egiptólogo y dirígete al Valle de los Reyes, en donde descubrirás los secretos de estos ancestrales emplazamientos con ayuda de tecnología de punta.

  • Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás (serie)

Gina “Yei” (Didi Romero) es una chica muy talentosa para las letras, lo que le valió una beca cortesía del Instituto Musical del Caribe localizado en Puerto Rico: la cuna del reggaetón y un paraíso de la música latina. Pero, al llegar a la escuela, la protagonista se encontrará con compañeros sumamente competitivos y conservadores, pues no ven con buenos ojos a quienes fusionan y experimentan con nuevos ritmos. Pero no todo son malas noticias, ya que también conocerá a Manu, su primer gran romance que le ayudará a enfrentar obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama.

 

13 de enero

 

  • Avatar: The Deep Dive – A Special Edition of 20/20 (especial)

Un vistazo al detrás de cámaras de la película ganadora del Óscar dirigida por James Cameron.

 

  • El Salón de los Villanos de Disney (especial)

Un especial musical con los principales antagonistas de tus series y películas preferidas.

HBO Max

Velma.

12 de enero

 

  • Velma (serie)

Spin-off de los populares dibujos animados Scooby-Doo, Cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro de la pandilla Scooby Doo Mystery Inc.

 

 

13 de enero

 

  • En un Barrio de Nueva York (película)

Usnavi, el simpático propietario de una bodega, vive en un barrio neoyorquino y sueña con poder volver algún día a su tierra, República Dominicana. La abuela Claudia, su vieja amiga Nina y Vanessa, de la que el protagonista está perdidamente enamorado, son algunos de los personajes que forman parte de una comunidad alegre y solidaria. Esta producción dirigida por Jon M. Chu (está basada en el musical In The Heights, de Lin-Manuel Miranda.