The Last of Us

Basada en el popular videojuego del mismo nombre, The Last of Us es un drama posapocalíptico que se estrenará en HBO el 15 de enero. La serie fue creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, y está protagonizada por Pedro Pascal como Joel, un contrabandista que atraviesa Estados Unidos devastado por infecciones para llevar a Ellie (la estrella de Game of Thrones Bella Ramsey), una adolescente que es inmune a la infección cerebral Cordyceps, a un laboratorio con la esperanza de crear una vacuna.

You, cuarta temporada

La serie, que sigue al gerente de la librería Joe Goldberg a través de sus obsesivos romances, la mayoría de los cuales terminaron en asesinatos, regresará con la temporada cuatro el 9 de febrero. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, la nueva entrega de You se dividirá en dos partes, cada una de las cuales constará de cinco episodios. La parte dos debutará en Netflix el 9 de marzo. En la cuarta temporada se verá a Joe (Penn Badgley) viviendo en Londres, luego de dirigirse primero a París en un intento por acechar a Marienne (Tati Gabrielle), quien huyó de Madre Linda antes de que algo malo le sucediera.

The Mandalorian, tercera temporada

Cuando la temporada tres de The Mandalorian se estrene en Disney+ el 1 de marzo, habrán pasado poco más de dos años desde que terminó la segunda temporada. La tercera entrega de The Mandalorian continuará después de los eventos de la segunda mitad de la primera temporada de The Book of Boba Fett, en la que Mandalorian y Grogu se reunieron y viajaron a toda velocidad por la galaxia hacia su próxima aventura. Además de The Last of Us, Pedro Pascal volverá a interpretar su papel de Mando en la temporada 3, que también verá el regreso de Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze.

Daisy Jones and the Six

Basada en el libro de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones and the Six es una serie de estilo documental que sigue a una banda de rock ficticia en la década de 1970, su ascenso a la fama y su eventual separación. Protagonizada por Riley Keough, Camila Morrone, Sam Claflin y Suki Waterhouse, Daisy Jones and the Six consta de diez episodios y se estrenará en Prime Video el 3 de marzo de 2023.

Ted Lasso, tercera temporada

La espera para la tercera temporada de Ted Lasso ha sido dura. Se suponía que la serie de Apple TV+, que se convirtió en un éxito después de una ejecución de dos temporadas en el servicio de transmisión, lanzaría su tercera parte en el otoño de 2022, pero probablemente debutará en la primavera de 2023. Aunque Jason Sudeikis y otros creadores del proyecto siempre pensaron que la serie tendría sólo tres temporadas, aún no se ha confirmado si pronto llegará a su fin o continuará.

Gen V

Gen V es un spin-off de The Boys, la exitosa serie de Prime Video. Gen V sigue a un grupo de Supes en edad universitaria que asisten a la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin, propiedad de Vought International, la organización encabezada por Homelander. Los estudiantes deben competir por los mejores contratos de Supe en lo que se promociona como un programa universitario al estilo de Los Juegos del Hambre que no olvida sus raíces en The Boys. Protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Sean Patrick Thomas y Chance Perdomo, Gen V se estrenará en 2023, antes de la temporada 4 de The Boys.

Agatha: Aquelarre del Caos

Uno de los aspectos más destacados de WandaVision fue la inclusión de Agatha Harkness, una bruja que poseía el Darkhold, un poderoso libro mágico. Aunque Wanda Maximoff atrapó a Agatha en Westview al final de WandaVision, Agatha: Aquelarre del Caos verá a Kathryn Hahn retomar el papel en la serie derivada. A Hahn se unirán Aubrey Plaza, Joe Locke y otros. Agatha: Aquelarre del Caos se estrenará en Disney+ en el invierno de 2023.

The Crown, sexta temporada

The Crown terminará con la temporada seis. La serie dramática se ha centrado en varios miembros de la monarquía británica durante varias temporadas, destacando notablemente el reinado de la reina Isabel II durante décadas. La sexta temporada de The Crown verá el regreso de Imelda Staunton como la reina Isabel, quien falleció a la edad de 96 años en septiembre de 2022, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la difunta princesa Diana y Lesley Manville. como la princesa Margarita. Se espera que The Crown se estrene en Netflix a finales de 2023.

Loki, segunda temporada

La temporada uno de Loki estableció el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, enviando al Dios Tramposo a una gran aventura, una que incluyó a varios doppelgangers. La serie de Disney+ también presentó a Kang the Conqueror, quien aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La temporada dos de Loki verá el regreso de Tom Hiddleston en el papel principal, con episodios semanales transmitidos en Disney+ a partir del verano de 2023

Bridgerton, tercera temporada

La temporada dos de Bridgerton vio a Anthony Bridgerton y Kate Sharma obtener su final feliz, mientras que Penélope y Colin se convirtieron en la próxima pareja en tener su historia de amor en la temporada tres. La serie de romance de época verá a Jess Brownell asumir el papel de showrunner en la nueva entrega, tomando el relevo del creador de la serie Chris Van Dusen. Aunque Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, los fanáticos deben esperar que la serie regrese en algún momento en 2023, probablemente en la segunda mitad.

 

The Witcher, tercera temporada

Después de confirmar oficialmente que no regresaría para la temporada cuatro, la temporada tres de The Witcher marcará la última aparición de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Liam Hemsworth asumirá su papel en el futuro. La temporada tres de The Witcher verá a Geralt tratando de proteger a Ciri de aquellos que la persiguen, y su relación será un enfoque principal en general. Vale la pena ver la nueva entrega para ver cómo los escritores cierran la versión de Geralt de Cavill. Aún no se ha revelado la fecha de estreno de la serie de Netflix, pero será en algún momento de este año.

Ahsoka

Presentada por primera vez en la película animada Star Wars: The Clone Wars, Ahsoka Tano, quien alguna vez fue la Jedi Padawan de Anakin Skywalker, finalmente tendrá su propia serie de acción en vivo en Disney+. Interpretada por Rosario Dawson, Ahsoka hizo su debut de acción en vivo en la temporada dos de The Mandalorian y apareció en la temporada uno de The Book of Boba Fett. Ahsoka está ambientada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian, aunque los detalles de la trama son secretos. La serie debutará en Disney+ en algún momento de 2023.

Ironheart

Presentada por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever, Riri Williams, una estudiante del MIT de 19 años e inventora de tecnología al estilo Princess Shuri, tendrá su propia serie con Ironheart. Es probable que la serie de Disney+ se establezca después de que Riri regrese de Wakanda, aunque aún se desconocen los detalles específicos de la trama. Ironheart constará de seis episodios y estará coprotagonizada por Anthony Ramos, de Hamilton. La serie debutará en Disney+ en la segunda mitad de 2023.