Pepe Madero

En abril del 2016, José Madero, integrante de PXNDX, causó indignación por el trato que dio a algunos de sus seguidores durante una firma autógrafos en la Ciudad de México. 

 

Los quejosos dijeron que se portó de forma cortante y hasta grosera, por lo que se ganó el mote de #LadyPanda.

Maluma

A finales de octubre del 2017, Maluma rechazó a una de sus seguidoras durante un concierto en un palenque en Zapopan. 

En videos difundidos en redes sociales se ve a una mujer que sube emocionada al escenario para abrazar al colombiano, como si fuera a tomarse una foto, pero al intentar besarlo él la rechaza y de inmediato interviene el equipo de seguridad

Thalía

En septiembre del 2019, mientras Thalía interpretaba su canción “Te Perdiste Mi Amor” durante un concierto en Miami, pidió una bandera multicolor, para mostrar su apoyo a la comunidad gay. Pero la bandera llegó al escenario con todo y fan, quien se subió para cantar a su lado.

 

La intérprete tomó la bandera y le dijo al fan: “gracias, bájate, bájate mi amor, sólo quería la bandera”, lo que le generó una lluvia de críticas en redes sociales, pues muchos dijeron que el fan era gay y Thalía lo bajó de mala forma.

Justin Bieber

En noviembre de 2016 Justin Bieber le dio un puñetazo a un fan que lo tocó, al meter la mano por la ventana de su vehículo. El cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, para dar un concierto. 

 

Sin embargo, muchos fans justificaron su actitud, pues dos años antes una joven fue detenida por introducirse a la casa que rentaba el cantante en Atlanta.

En abril del 2014, durante el Vive Latino, un fan abrazó por sorpresa en el escenario a Residente, vocalista de Calle 13, y él reaccionó lanzándole un golpe, aunque luego el cantante ofreció una disculpa en Twitter y hasta le invitó unos tragos.

Edición: Ramón Oseguera
Información: Archivo Grupo REFORMA
Síguenos en Twitter @muralcom