Por Paulina Sánchez

Santiago tiene 14 años, desapareció en el municipio de Zuazua después de salir a jugar futbol, su pasatiempo favorito. El día que desapareció, salió de la casa de su mamá a las 19:00 horas rumbo a la cancha cercana al trabajo de su mamá, que salía a las 22:30 para regresar juntos a casa, pero él no llegó.

Francisco tiene 21 años, desapareció junto con su amigo Santiago Arnoldo en el municipio de Zuazua. El día que desapareció, Francisco pasó a buscar a su amigo para ir a un partido en la cancha que ambos frecuentaban. Después de las 20:00 horas su familia dejó de tener contacto con él, “le marcamos, buzón, buzón, no contestaba…”, explicó su hermano que es menor de edad.

José Luis tiene 14 años. Al igual que Santiago Arnoldo desapareció en el municipio de Salinas Victoria luego de ir a buscar a su novia a su casa.

José Enrique tiene 24 años, desapareció después de salir de trabajar en una fábrica en Salinas Victoria. 

Francisco tiene 22 años, igual que José, desapareció luego de salir de trabajar en una fábrica en el kilómetro 8.8 de la carretera a Salinas Victoria. 

Alexis tiene 21 años, desapareció en la Colonia Misión de los Terrenos, en Salinas Victoria. 

José Armando tiene 20 años, desapareció en la Colonia Villas de Arco 1° Sector, en el municipio de Escobedo. 

Jordy tiene 21 años, desapareció en la Colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen. Su desaparición se registró el 18 de diciembre, pero su familia se unió al grupo de personas que el día de ayer protestaron afuera del Palacio de Gobierno.