MUSE

La banda de rock británica liderada por Matt Bellamy, es la encargada de inaugurar los grandes shows y no solo en Guadalajara, sino en el País, con su Will of the People World Tour, que también da nombre a su disco homónimo lanzado en agosto de 2020. 

¿Dónde y cuándo es la cita? 

Arena VFG, viernes 20 de enero, a la 20:30 horas. El costo de los boletos oscila entre los 816 y 2 mil 736 pesos, en Ticketmaster. 

Dos días antes de su fecha en la Ciudad, la agrupación estará en Monterrey y en CDMX el 22 y 23 del mismo mes. 

COMEDIA CON LOS CHAVORUCOS TOUR

ChavoRucos Tour, en el show en el que se unen Adrián Uribe y Adal Ramones.

Se trata de una puesta llena de comedia y monólogos, con los que los famosos pretenden provocar carcajadas al por mayor. 

¿Dónde y cuándo es la cita?

Auditorio Telmex, sábado 21 de enero a las 21:00 hrs. Boletos de 380 a mil 800, en taquillas del inmueble y Ticketmaster. 

FESTIVAL ADVERSO

El primer festival del año llega en febrero con proyectos como Eagles of Death Metal, Cold Cave y Human Tetris. 

El festín tuvo su primera edición en febrero de 2020, poco antes de la pandemia con bandas como Descartes a Kant y Beatles, y finalmente se reanuda este año para la segunda entrega. 

¿Dónde y cuándo es la cita?

Parque Agua Azul, sábado 25 de febrero, desde as 14:00 hrs. El costo de los boletos es de mil 647 pesos cada uno, a través de Ticketnow México. 

DIEGO TORRES

El cantante argentino traerá este año su mas reciente producción Atlántico a Pie, material que contiene algunas colaboraciones en temas como “Este Corazón”, con Fonseca y “Un Poquito”, con Carlos Vives.

Pero el intérprete de 51 años no podría dejar de lado clásicos como “Color Esperanza” y “Abriendo Caminos”

¿Dónde y cuándo es la cita?

Teatro Diana, jueves 9 de febrero, a las 21:00 horas. Boletos de 500 a mil 600 pesos, en taquillas del teatro y Ticketmaster.

DANNA PAOLA

La actriz y cantante regresa para cumplir su segunda fecha pactada en la Ciudad como parte de su gira XT4S1S, luego de su primer show en el mes de noviembre de 2022, donde por cierto tuvo un accidente en el escenario y se lesionó una ceja.  

¿Dónde y cuñando es la cita?

Auditorio Telmex, sábado 11 de febrero, a las 21:00 hrs. Boletos de 350 a 2 mil 600 pesos, en taquillas del recinto y Ticketmaster. 

JOSS STONE

La cantante inglesa de R&B, soul y blues hará su primera visita a Guadalajara como parte de su gira 20 Years of Soul, con la que celebra las dos décadas del lanzamiento de su disco debut The Soul Sessions.

La llegada de la interprete de temas como “Righ To Be Wrong” y “Super Duper Love”, también es parte del Festival In-Edit México, evento especializado en cine documental musical, que tiene como sede Barcelona desde hace dos décadas y llegará por primera vez a la Ciudad del 28 de abril al 1 de mayo. 

¿Dónde y cuándo es la cita?

Guanamor Teatro Estudio, domingo 30 de abril, a las 21:00 hrs. El costo por boleto es de mil 800 pesos, en taquillas del Auditorio Telmex y Ticketmaster. 

ALEJANDRO SANZ

Con su gira Sanz en Vivo, el artista español de 54 años vuelve a México con una parada merecida en Guadalajaradonde ofrecerá tres conciertos. 

El espectáculo de este tour promete sus éxitos y algunas novedades, con músicos de primer nivel y gran producción 

¿Dónde y cuándo es la cita? 

Auditorio Telmex, martes 21 de febrero; viernes 3 y sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas todas las fechas.

Boletos desde 700 a 3 mil 900 pesos, en taquillas del auditorio y Ticketmaster. 

BILLIE EILISH

En 2020, la estrella del pop juvenil canceló su visita a México por la pandemia del coronavirus, pero ya está más que lista para traer su Happier Than Ever, The World Tour. 

La gira es alusiva a su segundo álbum de estudio, el cual salió al mercado en julio de 2021. 

¿Dónde y cuándo es la cita?

Arena VFG, domingo 2 de abril, a las 18:00 hrs. El costo de los boletos va de los 816 a los 4 mil 296 pesos, en Ticketmaster.