El Dorados vs. Correcaminos de la Liga Expansión MX y el Mazatlán vs. León de la Liga MX fueron suspendidos tras los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.
Por eso, CANCHA te ofrece un repaso por los cotejos que tuvieron que suspenderse o reprogramarse debido a actos de violencia en México.

En agosto de 2011, una balacera afuera del Estadio Corona hizo que se suspendiera el partido entre Santos y el Morelia.
Las escenas en las que tanto jugadores como aficionados buscaban resguardarse al escucharse el tiroteo le dieron la vuelta al mundo y eso llevó a suspender el partido de la Liga MX.

En 2019, Dorados de Sinaloa ya había vivido la suspensión de uno de sus partidos debido a la violencia que se vivía en la ciudad.
El encuentro entre el club sinaloense y el Atlante fue suspendido en octubre de ese año debido a que la ciudad se hallaba con miedo por distintos actos violentos.

Un año antes, en 2018, 2 cotejos de la Liga Premier fueron suspendidos por la violencia que imperaba en las sedes.
El Atlético Reynosa recibía a Dorados UACH pero el cotejo se suspendió porque se escuchó una balacera afuera del recinto.
En Nayarit, el Deportivo Tepic encaraba en casa a Santos Premier pero el cotejo fue suspendido provisionalmente debido a que sonaron disparos afuera del estadio.
Aun así, los 2 partidos sí se completaron el mismo día.

Apenas el año pasado, el Querétaro vs. Atlas fue suspendido debido a una bronca que se generó entre barristas de Gallos Blancos y de los Zorros, en el Estadio Corregidora.
El cotejo del Clausura 2022 fue suspendido luego que los propios jugadores temieron por su seguridad y hasta protegieron a familias que pasaron momentos de pánico en plena batalla.

La jornada dominical también fue suspendida.