Las sonrisas de cientos de sibaritas por el Fin de Año 2022 se iluminaron con un show pirotécnico en el cielo de Puerto Marqués, el cual apreciaron desde su spot favorito, Zibu Acapulco.

Renata Gómez y Pablo Gadsden

Fue el mejor año de mi vida, porque me casé e hice muchas otras cosas muy padres; deseo que este 2023 me vaya mucho mejor”.

Víctor Velázquez, Diana Velázquez, Olivia Velázquez y Víctor Velázquez
Valeria Castro y Brenda Madero

La pasamos muy bien con la familia, cenamos delicioso y todo espectacular; el ambiente increíble, la música padrísima, en general, se sintió un Acapulco muy lindo”.

Con las tradicionales 12 uvas y copa en mano, cerca de sus seres queridos, sentados en solitario con los ojos cerrados a modo de trance y hasta debajo de la mesa, los asistentes a Zibu Acapulco celebraron el Fin de Año 2022 y el arranque de este 2023.

Ilse González y Lander Autrique

Vine a celebrar con mi novia y amigos para desearnos un feliz año; la comida fue sorprendentemente buena, al igual que la atención y decoración”.

Jaime Cadó y Melissa Grenaxa
Antonio Gómez y Mónica Ortega
Guadalupe Hab

Luego de la cuenta regresiva y gritar al unísono “¡Feliz Año Nuevo!”, como si se tratara de una enorme familia unida por la alegría, las terrazas del de Zibu Acapulco retumbaron con los fuegos artificiales durante el Fin de Año 2022.

Miguel Grijalva, Mónica Orozco, Beto Mateo, Chava Flores, Daniel Olavarrieta y Karen Romero
Valeria Aguilar y Luz María Saade
Paloma Escorza y Carlos Rodríguez
Raúl Cantú y Nancy Cantú

Además del DJ y un cantante en cada terraza de Zibu Acapulco para amenizar en Fin de Año 2022, la cena tuvo un menú que consistió en carpaccio de pulpo, caldo de coco tierno, filete miñón y langosta en mantequilla, así como fondant de chocolate y merengue con helado, como postres.

La magia de Zibu Acapulco

Eduardo Palazuelos, en crecimiento

Con estos proyectos, el chef cerró el 2022