Así jugarán

Ya llovió

El último triunfo de Tigres en Torreón fue en la ida de la Final del Apertura 2011, cuando con gol de Damián Álvarez, los felinos emprendieron el camino hacia su tercer título de Liga MX.

Se estrenan ante su ex

Fernando Gorriarán y Diego Cocca tendrán su primer partido con Tigres frente a Santos, equipo en el que tuvieron pasado. Gorriarán llegó a los felino desde los laguneros, tras cuatro torneos en los que fue una de las figuras, mientras que Cocca dirigió 8 partidos en el Clausura 2011 a los Guerreros.

Nueva era

Diego Cocca será el segundo técnico en Tigres, luego de la salida de Ricardo Ferretti. Pese a llegar a la Fase Final en los tres torneos, la paciencia se agotó con Miguel Herrera, quien remató criticando la edad del equipo en su última conferencia.

Los torneos de Herrera

  • Ape22: Cuartos de Final / Lugar 5
  • Cla22: Semifinales / Lugar 2
  • Ape21: Semifinales / Lugar 4

Ni le movieron

En el mercado de fichajes, Santos no se ha armado a lo grande. Raúl López será la cara nueva de los laguneros, que además tendrán de regreso a Santiago Muñoz, quien no logró afianzarse en el Newcastle.

Así les fue en pretemporada

Tigres se estrenó con su nuevo técnico en la Copa por México, torneo que sirvió de preparación para el Clausura 2023. Los felinos tuvieron saldo de un triunfo, dos empates y una derrota y finalizaron en el segundo lugar del Grupo B, por debajo de Chivas.

 

 

TIGRES EN PRETEMPORADA:

Tigres 0-0 Mazatlán

Tigres 1-0 Atlas

Tigres 1-2 Chivas

Tigres 1-1 Santos