COLECTIVO BÚNKER

El proyecto cuya base la conforman Brent Kimbrough, guitarrista originario de Chicago, experto músico proveniente de los clubes de jazz de Estados Unidos;  Norman Collazo, bajista multinstrumentista con trayectoria en Guadalajara y el tapatío David Estrada, se presentarán en la Perla Tapatía en un emblemático recinto. 

¿Dónde? Café Bretón.
¿Cuándo? Viernes 13, a las 22:00 hrs. 
¿Cuánto cuesta? 50 pesos, pagas al momento de llegar. 

LOS MUCHACHOS DE NUEVA YORK

Una obra de teatro que habla de un importante suceso de 1899, cuando en la Unión Americana se gestaban movimientos activos en pro del respeto al trabajador, mientras las noticias por parte de periódicos como el de Joseph Pulitzer y otros grandes eran pregonadas por niños y jóvenes huérfanos en plazas, calles, parques, avenidas, callejones y mercados.

Los menores huérfanos eran los encargados de vender noticias, para conseguir una ganancia que no era suficiente siquiera para comer, hasta que un día algo sucedió.

¿Dónde? Teatro Galerías. 
¿Cuándo? Sábado 14, a las 19:00 hrs. 
¿Cuánto cuesta? De 250 a 280 pesos, en taquillas del teatro y boletia.com.

TESSA ÍA

La actriz y cantante mexicana de 27 años, trae su show en directo, que comprenderá desde las canciones de su álbum debut Correspondencia (2016), hasta las de su reciente EP Naïf (2021).

Tessa Ía es hija de la actriz Nailea Norvind, de 52 años, popular por telenovelas como Quinceañera y Cuna de Lobos. 

¿Dónde? C3 Rooftop.
¿Cuándo? Sábado 14, a las 19:00 hrs. 
¿Cuánto cuesta? 400 en preventa y 500 pesos el día del evento, en taquilla del inmueble. 

DISNEY JUNIOR EN VIVO

Cantar, bailar y resolver misterios, es el objetivo de este show en vivo con los personajes de Disney Junior, el cual llega a Guadalajara esta semana.

Se trata de un espectáculo interactivo que tiene como protagonistas a Mickey, Minnie, Princesita Sofía, La Doctora Juguetes, Vampirinas, así como Doris y Francis de Junior Express. 

¿Dónde? Auditorio Telmex.
¿Cuándo? Domingo 15, a las 16:30 hrs. 
¿Cuánto cuesta? De 650 a mil 700 pesos, en taquillas del auditorio y Ticketmaster.

LULI PAMPÍN

La artista argentina radicada en España regresa a Guadalajara con su gira Bienvenidos.

Es una puesta en escena donde hay música, baile y mucha diversión para toda la familia, donde la famosa se hace acompañar de su granja de amiguitos: el burrito, la gata, el conejo y el loro. 

¿Dónde? Conjunto Santander de Artes Escénicas, Sala Plácido Domingo. 
¿Cuándo?
Domingo 15, a las 17:30 hrs. Show para toda la familia. Niños a partir de un año. 
¿Cuánto cuesta? De 600 a mil 400 pesos, en taquillas del recinto y https://boletos.conjuntosantander.com/eventperformances.asp?evt=465.