El sueño de crear mejores espacios para el deporte quedó concretado durante la inauguración de dos canchas de futbol en las instalaciones del Highlands International School México.

Claudia Ramírez, Rossy Romero, Miss Vicky Giorgana, Mariana Camila Gutiérrez con su papá, el Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, y Yuritzi Contreras, directora general de Obras y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Tlalpan

Es por y para ellos que uno comparte la ilusión de verlos jugar y realizarse, sobre todo, para contribuir a una formación integral, pues para nosotros es muy importante el tema académico, pero también que se ejerciten y que sean niños sanos”.

Alumnos de decimosegundo grado y padres de familia, quienes disputaron del partido de apertura, posaron para la foto del recuerdo.

Durante la inauguración de las dos canchas de futbol del Highlands International School México, alumnos, maestros, padres de familia, invitados especiales y demás miembros de esta comunidad educativa participaron en una ceremonia que se llevó a cabo para mostrar los pormenores de este significativo proyecto, el cual impactará de manera directa a cerca de 860 estudiantes.

Tany Colin, Giuliana Jasso, Ximena Vázquez, Paulina Beltrán y Lili Campos
Mayra Sandoval con las pequeñas Luciana Pliego y Lucía Díaz Mirón

En un ambiente lleno de energía, se realizaron los honores a la Bandera, el corte de listón y el Padre Ignacio José González, L.C, las dos canchas de futbol del Highlands International School México.

El Padre Ignacio José González, L.C., hizo un recorrido para bendecir las instalaciones escolares que recién aperturaron
Valeria Vergara, Regina Gayol y Sofía Ponce
Estrella Gómez y su hijo, Ernesto García

Además, como parte del presídium y al igual que Miss Vicky, el Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, y la directora general de Obras y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Tlalpan, Yuritzi Contreras, dedicaron unas palabras a los presentes a la inauguración de las dos canchas de futbol del Highlands International School México.

Pamboleros de corazón

*Miss Vicky Giorgana, directora del Highlands International School México, dio la patada inicial con un gol de penal.

*Como parte de las actividades, alumnos del decimosegundo grado y sus padres jugaron el primer partido en estas dos canchas de futbol.

Los alumnos del Highlands despiden una etapa

Egresados de primaria concluyen esta etapa con un festejo al lado de sus padres.