La lucha libre en México está de luto tras la muerte de Black Warrior, quien perdió la vida a los 54 años de edad.

A lo largo de la historia distintos luchadores han muerto mientras estaban en activo, vamos a recordarlos.

Hijo del Perro

A los 35 años el Hijo del Perro Aguayo falleció el 21 de marzo de 2015 tras recibir un golpe durante una lucha, en Tijuana.

El luchador fue impactado sobre el cuello por una patada voladora de Mysterio Jr.  Tiger y Rey terminaron la lucha rápido, mientras que Konnan intentaba hacer reaccionar al Perro.

Eddie Guerrero

En 2004, Eddie Guerrero protagonizó una de las imágenes más impactantes en la historia de la lucha libre. En un duelo ante The Dudley Boyz, Guerrero sufrió un ataque al corazón arriba del ring.

Un año después, el 13 de noviembre, Guerrero sufrió un ataque fulminante al corazón, mientras estaba en su hotel en Minnesota.

Oro

La última lucha de Oro fue el 26 de octubre de 1993 cuando murió en una camilla rumbo a los vestidores tras desplomarse en plena lucha en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Oro recibió un golpe con el antebrazo de Kahoz y el luchador no se sobrepuso, cayó a la lona, después se desvaneció fuera del ring y murió antes de ser trasladado al hospital.

Súper Muñeco

Súper Muñeco falleció el año pasado a los 59 años de edad por Covid-19 luego de haber permanecido hospitalizado.

Por su carisma en el ring se ganó el cariño del público mexicano luego de debutar a los 20 años en la lucha libre profesional bajo el nombre de “Sanguinario Jr”.

La Parka

La Parka falleció el 11 de enero 2020, a los 54 años, luego de 3 meses de complicaciones de salud tras haber sufrido una grave lesión en el cuadrilátero.

Super Porky

Super Porky murió a los 58 años luego de haber estado alejado algunos años del cuadrilátero y tras marcar una época en la lucha libre mexicana con su gran entrega y carisma inigualable.