Filántropos  se convirtieron en Reyes Magos para llenar de alegría a los pequeños de una localidad de bajos recursos, en los límites de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Eduardo Blass, Ignacia Antonia, Susi Cueto y Arantxa Otegui

Los niños son el futuro de nuestro País, por eso debemos nutrir su mente con muchísimo cariño y paciencia para cambiar nuestro entorno, así que me voy con el corazón lleno de amor”.

Leslie Staines y Francisco Lecumberr

Estamos en San Bartolo Ameyalco, pueblo con una historia de siglos, pero con mucha vulnerabilidad y marginación, por eso necesitamos hacer bastante trabajo social aquí”.

Más de 100 niños y sus familiares se dieron cita en las ruinas del lienzo charro de la colonia para convivir con los Reyes Magos y cortar la tradicional rosca, reunión que aprovecharon los organizadores para conocer los problemas de los asistentes.

Susana Martínez y Salomón Marón

Me da gusto lo que hace mi hija, Susi, es una acción que me conmueve mucho porque veo a las criaturas contentas con sus juguetes, además del ejemplo que le da a mis nietos”.

Luego de una tarde junto a los Reyes Magos y de diálogo entre los habitantes y los activistas, antes del anochecer, las familias regresaron a casa con pelotas, muñecas y carritos.

Gina Medina

Tradición familiar

Llegan los Reyes Magos a la casa de Anahí Orihuela