Es increíble el poder de una letra en el ámbito automotriz, pues basta con decir simplemente “Z” para que de inmediato quede claro que se trata de uno de los modelos más icónicos: el deportivo biplaza de Nissan.

Esta letra ha acompañado a este vehículo desde el modelo 1970 y su más reciente generación, que es la séptima, ya ha aterrizado en el País, por lo que aquí te traemos siete cosas que no debes perderte del nuevo Nissan Z. 

Si quieres conocer más, puedes leer la nota completa aquí.

7

MOTOR

El Nissan Z equipa un V6 biturbo de 3.0 litros de 400 hp y 350 libras-pie de torque.

6

CONECTIVIDAD

Cuenta con pantalla táctil de 8″, tablero digital de 12.3″ con conectividad inalámbrica. El sonido está compuesto por 8 bocinas firmadas por Bose.

5

ILUMINACIÓN RETRO

Los faros delanteros están inspirados en el 240Z, mientras que las luces traseras en LED y con efecto 3D recuerdan al 300ZX.

4

SEGURIDAD

Cuenta con las asistencias firmadas como Nissan Intelligent Mobility, destacando el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones y alerta de tráfico cruzado.

3

DINAMISMO Y ESTÉTICA

El Z presume de rines de 19 pulgadas con calipers en rojo, y cuenta con diferencial de derrape limitado para mayor dinamismo al volante de este auto de tracción trasera.

2

SEGURIDAD INTERIOR

Tiene seis bolsas de aire, las frontales de doble etapa, así como sensores de cinturones de seguridad. Los asientos deportivos ayudan a sujetar el cuerpo.

1

FILOSOFÍA SAMURÁI

Se desarrolló a través del concepto de Bushido, código de ética del samurái, con los valores: rectitud, coraje, compasión, respeto, honestidad, honor y lealtad.
Francisco Esquivel

Francisco Esquivel

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: