Futbol y espectáculo no suele ser una buena combinación, conoce 10 de las parejas más polémicas que no tuvieron buen fin.

Lupita D’Alessio y Carlos Reinoso

Este romance de los años 80 sacó chispas, pues se juntaron dos figuras temperamentales.

Luego de separarse del actor Jorge Vargas, Lupita se enamoró perdidamente del chileno Carlos Reinoso cuando éste dirigía al América.

A la cantante se le veía constantemente en las concentraciones de las Águilas, y Reinoso fue quien le llevó la famosa canción “Mudanzas” para que la grabara.

Su relación de 4 años terminó en medio de una infidelidad de Reinoso, y tres meses después de la ruptura, Lupita se casó por despecho con el jugador Julio César Canessa con quien duró muy poco tiempo.

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Fueron varios años en que Cuauhtémoc estuvo al lado de la modelo y presentadora. Cuando Galilea ganó el reality Big Brother VIP,  el goleador de las Águilas se hizo presente para llevarle flores y fue cuando ambos destaparon su relación.

La relación terminó después de una infidelidad del “Temo” quien fue balconeado en unas fotos comprometedoras con la vedette Sandra Montoya.

Carlos Hermosillo y Laura Flores

Carlos Hermosillo estaba profundamente enamorado de la cantante y actriz Laura Flores con quien sostuvo una relación en los años 80.

Durante varias concentraciones con la Selección Nacional, que se alistaba para el Mundial de 1986, el goleador le enviaba todo tipo de detalle, desde flores, regalos hasta telegramas con cariñosos mensajes.

Flores le rompió el corazón cuando se fugó el cántate Sergio Facheli para casarse.

Rafael Márquez y Adriana Lavat

Rafael Márquez le pidió a su representante, José Manuel Sanz, que le organizara una boda exprés en menos de 24 horas, para unir su vida con la actriz Adriana Lavat, con quien tuvo un romance de 4 semanas.

Se la llevó a vivir a Barcelona y procrearon dos hijos. Sin embargo el jugador no hizo caso de las advertencias de amigos y familiares que le hablaban de la inestabilidad y del carácter conflictivo de Lavat, con la que terminó en medio de un duro pleito legal, pues ella le demandaba cantidades millonarias para la manutención de los hijos.

Giovanni dos Santos y Belinda

Giovanni dos Santos fue uno de los grandes amores de la cantante Belinda a quien le dedicaba sus goles llevándose la mano a la frente.

Al igual que a sus diferentes conquistas, Beli también sacudió el bolsillo del futbolista quien le hizo costosos regalos

Protagonizaron un candente video cuando ella lo fue a recibir de un viaje con la Selección Nacional, pues en el auto en que emprendieron la huida de los fotógrafos, dieron rienda suelta a la pasión.

La distancia y compromisos de ambos acabaron con el amor

Luis García y Kate del Castillo

Luis García se casó en segundas nupcias con la actriz, Kate del Castillo, a quien cariñosamente llamaba ‘Conejita’.

El futbolista estaba muy enamorado, pero constantemente le montaba escenas de celos y en varias ocasiones se molestó por los excesos de las amigas de Kate.

La actriz pidió el divorcio por violencia familiar, pues dijo que en diferentes momentos de la relación fue agredida por el ex jugador.

Pavel Pardo y Ana la Salvia

Vivieron un tórrido romance que duró más de dos años hasta que en el 2006 se separaron.

Tenían planes de boda e incluso se asociaron y montaron un gimnasio con spa.

Hubo versiones de que los celos de Pavel lo llevaron a romper con la actriz, pues le era difícil lidiar con los comentarios de los compañeros y aficionados que en todo momento hablaban de la belleza de la venezolana.

Javier Hernández y Camila Sodi

Javier “Chicharito” Hernández se relacionó sentimentalmente con la actriz Camila Sodi en el 2017, cuando jugaba para el West Ham.

Se conocieron de manera fortuita por amigos comunes y fueron captados por una conocida revista del corazón, paseando por las calles de París.

Sodi culpó a los medios de comunicación de la ruptura, ya que aseguró que a raíz de que se hizo público el tema no pudo afianzar la relación, pues comenzaron las diferencias.

José Luis López y Erika García

José Luis “Parejita” López se casó en segundas nupcias con la actriz Erika García.

Erika se mudó con él a Mérida mientras el jugador defendió los colores de los Venados.

Procrearon una hija y todo parecía ir viento en popa hasta que a las manos de la actriz llegaron los papeles de divorcio, pues el jugador había promovido la disolución sin avisarle, movido por los celos.

Sostuvieron una ardua lucha en los tribunales para definir el tema de la convivencia con la pequeña.

Merle Uribe y Héctor Tapia

La vedette se casó con el futbolista del América, Héctor Tapia a finales de los 80. Ella terminó su romance con Vicente Fernández y decidió darle un cambio a su vida para darle cabida al jugador.

Procrearon dos hijos, pero esto no ayudó al matrimonio que se convirtió en un infierno para la actriz.

Vivieron una tormentosa relación, pues el jugador se excedía con la bebida, y Merle lo denunció por violencia, ya que en varias ocasiones llegaron a los golpes.