1.- SHAKIRA FORMÓ UNA FAMILIA CON PIQUÉ Y TRONARON POR INFIDELIDAD

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, meses antes del Mundial de Futbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española.

Durante su relación de 12 años procrearon dos hijos, Sasha y Milan..

 

2.-

Shakira y Piqué Cumplen años el mismo día, que es el 2 de febrero, pero se llevan una década, pues ella nació en 1977 y él en 1987. 

 

3.- CLARA CHÍA, LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA

A principios de junio de 2022, Shakira y Piqué anunciaron su separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista, a quien enseguida se le vio con su actual pareja, Clara Chía Martí, quien nació en febrero de 1999, tiene 23 años. 

4.-Esta es la letra del tema

5.-“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”.

Por si aún quedaba la duda de la dedicatoria a Gerard Piqué. 

La canción salió a la luz medio año después de que se diera a conocer la ruptura entre Shakira y Piqué.

 

6.- “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

Así reza una parte de la canción. Directa dirigida a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

7.- “Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en Hacienda”

En la primera parte, la cantante se refiere a la mamá de Piqué (Montserrat Bernabeu Guitart), a quien el jugador le construyó una casa a la par de la de ellos, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

Mientras que la segunda, tiene que ver con un proceso tributario que arrastra la intérprete, donde hacienda española la acusa de fraudar al fisco español entre los años 2012 y 2014 por varios millones de euros, ya que ella aparecía como no residente de España cuando sí vivía en la entidad y por lo tanto debería pagar impuestos. 

Shakira ya pagó parte de la deuda y una multa, pero se dice que esta deuda tributaria fue a causa de los problemas económicos que tuvo Piqué, los cuales cubrió la famosa.

8.- “Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”

Los internautas dicen que en esta parte de la letra se refiere al centro fitness boutique al que acude Chía, la nueva pareja de Piqué y uno de los sitios donde se les veía. 

9.- “Yo valgo por dos de 22”.

Los internautas hacen hincapié que cuando Shakira canta esta parte en la melodía, se refiere a los años que ella le lleva a Clara Chía.