Netflix

Pamela Anderson: Una Historia de Amor.

24 de enero

 

  • La Herencia (película)

Al morir su adinerado padre, Lauren hereda las llaves de su búnker secreto. Allí encontrará algo que podría destruir su vida y a toda su familia.

 

 

27 de enero

  • La Chica de Nieve (serie)

Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

 

31 de enero

 

  • Pamela Anderson: Una Historia de Amor (documental)

Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.

 

Amazon Prime Video

Bodas de Plomo.

25 de enero

  • Cry Macho (película)

De Clint Eastwood, Una ex estrella del rodeo acepta un encargo de su exjefe. Traer a su hijo de México para alejarlo de los problemas. Los dos juntos emprenden una inesperada aventura.

 

27 de enero

  • Tenet (película)

Un agente de la CIA es reclutado por una extraña organización llamada Tenet para evitar la Tercera Guerra Mundial, una misión que rompe las barreras del tiempo.

 

  • Bodas de Plomo (película)

Con Jennifer Lopez. Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.

 

 

29 de enero

  • 1923 (serie)

Precuela de Yellowstone. Una nueva generación de Dutton, ubicada en el siglo XX, quienes tratan de sobrevivir las sequías y la Gran Depresión de Montana.

 

 

HBO Max

27 de enero

 

  • Jurassic World: Dominio (película)

 

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. 

Disney +

Elton John Live: El Show de Despedida. 

25 de enero

 

Me & Mickey (serie)

Deja que los más peques del hogar acompañen a Mickey y sus amigos en su día a día mientras juegan, se divierten y echan a volar su imaginación.

 

El Fantasma y Molly McGee (serie)

Scratch, un fantasma gruñón, lanzó una maldición contra la adolescente Molly McGee, quien es perseguida por el espectro sin importar a dónde vaya o lo que haga. Sin embargo, a los ojos de Molly esto los convierte en mejores amigos.

 

27 de enero

 

Elton John Live: El Show Despedida (especial)

El ídolo musical ofreció su último concierto el pasado 20 de noviembre en el Dodger Stadium frente a más de 50 mil fanáticos e invitados especiales del calibre de Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile. ¡Revívelo en Disney Plus!