En la historia de la Liga Femenil MX, la marcada diferencia entre los clubes produjo goleadas históricas. En la Jornada 2, Pachuca se impuso 10-2 a Toluca, conoce otros marcadores de escándalo en esta competencia

Morelia 1-12 América (Clausura 2018)

América es un equipo que desde su concepción fue armado para ser un plantel altamente competitivo y en el torneo de Clausura 2018 dejó constancia de ello al humillar al Morelia, anotándoles 12 goles el 12 de abril durante la Jornada 13.

Lucero Cuevas hizo cuatro tantos, Dayana Cáceres un triplete, Betsy Cuevas y Monserrat Hernández un doblete, cada una y Estefanía Fuentes, contribuyó con uno.

Por el Morelia Karla Jiménez hizo el del honor.

Pachuca 10-2 Toluca (Clausura 2023)

Charlyn Corral brilló para llevar a las Tuzas a golear 10-2 al Toluca. La Pichichi colaboró con cuatro tantos y dio tres pases para gol.

Jennifer Hermoso se despachó con un doblete y el resto de las anotaciones fueron cortesía de Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles, Venesa Millsaps y Alice Soto.

Por las Diablitas anotaron María Sánchez y Brenda Da Graca.

Tigres 9-0 León (Apertura 2017)

En la fecha 4 del primer torneo de la Liga, Tigres que era dirigido por Osvaldo Batocletti, fue implacable con el cuadro del bajío al que le despachó nueve dianas.

Carolina Jaramillo hizo cuatro goles, Blanca Solis un hat-trick, además de que Katty Martínez y Nancy Antonio contribuyeron con uno.

Cruz Azul 1-9 Pachuca (Apertura 2017)

Pachuca, que era dirigido por Eva Espejo, no tuvo piedad de Cruz Azul y le propinó la peor goleada de su historia en la Liga Femenil.

Berenice Muñoz, quien ya se retiró del futbol, contribuyó con 4 dianas, Mónica Ocampo hizo un triplete y los otros dos fueron obra de Joselyn de la Rosa y Jaqueline García.

Rayadas 8-0 Querétaro (Apertura 2018)

Rayadas mostró su poder ofensivo a una modesta escuadra queretana.

Rebeca Bernal abrió la cuenta a través de la vía penal, luego vinieron Desirée Monsiváis y Aylin Aviléz, Diana Evangelista anotó un doblete y Daniela Solís aportó un hat-trick para darle forma al abultado marcador.

 

Atlas 0-7 Tigres (Cuartos de Final Clausura 2022)

En la Liguilla del Clausura 2022 se produjo la mayor goleada registrada en esta fase. Atlas mordió el polvo frente a Tigres al son de 7-0.

En este duelo, Stephany Mayor fue una de las mejores y aportó un doblete, Jacqueline Ovalle anotó dos más y con un tanto se hicieron presentes Uchena Kanu, Nayeli Rangel y Mia Fishel.