Ya estamos en 2023 y al igual que el deporte no para, tampoco nos detendremos para dejarles las Recomendaciones de Sancadilla con lo mejores productos deportivos en streaming.

Contra las cuerdas

Uno de los deportes consentidos del aficionado mexicano es la lucha libre y por supuesto que hay mucho que contar alrededor de éste. Por eso la serie dramática Contra las cuerdas llega como anillo al dedo para sumergirnos en el nacimiento de una luchadora pero sobre todo una mujer que busca salir adelante desde la tercera cuerda.

Año de estreno: 2023
Duración: 6 capítulos
Plataforma: Netflix

El equipo redentor

Lebron James ya es el segundo máximo anotador en la historia de la NBA con más de 38 mil puntos y va a la caza de Kareem Abdul Jabbar.
Pero en lo que el jugador de los Lakers de Los Ángeles alcanza la cima, es momento de ver un poco más de su historia por lo que aquí te recomendamos El equipo redentor.
En este documental, Lebron James nos cuenta, junto a otros protagonistas, cómo fue el camino para que la Selección de Estados Unidos ganara el oro en Beijing 2008.

Año de estreno: 2022
Duración: 1 hora y 38 minutos
Plataforma: Netflix

Un domingo cualquiera

Y como ya estamos en Playoffs de la NFL, no podemos dejar fuera alguna película relacionada con el futbol americano.
Para muchos un clásico, en esta ocasión queremos recomendarles el filme Un domingo cualquiera, que narra la historia de un equipo de futbol americano que consigue levantar cabeza pese a los malos resultados y muchas lesiones.
El reparto lo integran figuras como Al Pacino, Cameron Díaz, Dennis Quaid, entre otros.

Año de estreno: 1999
Duración: 2 horas y 42 minutos
Plataforma: HBO MAX