Emocionados, Jackie Tostado y Juan Cuéllar celebraron, con una fiesta temática de Minnie Mouse, el cumpleaños de Alessandra Cuéllar, su hija, junto a amigos y familiares.

Juan Cuéllar y Jackie Tostado con sus hijas, Natasha Cuéllar, Alessandra Cuéllar, Isabella Cuéllar y Camila Cuéllar

Estoy muy emocionada de celebrar esta etapa de su vida; el tiempo se pasó volando y estoy más feliz que nunca por este momento. Le deseo, sobre todas las cosas, que tenga los días más felices hoy y siempre”.

Fernanda Rodríguez con Luciana Cafaggi y Mauricio Cafaggi

Al llegar al cumpleaños de Alessandra Cuéllar, los pequeños invitados se emocionaron con un inflable que tenía impreso los personajes de películas y aprovecharon para que una pintacaritas los transformara como sus superhéroes y caricaturas preferidos.

Susi Cueto con Bárbara Pérez y Arturo Pérez

Le deseo que siga siendo linda, amada, querida, que cumpla esos sueños pequeños que tienen los niños y que siempre esté con una sonrisa”.

Cristo Plascencia y Bárbara Plascencia con Janine Haneine

Estoy muy contenta de ser parte de esta celebración, sé que esta fiesta es un gran sueño de Jackie y desde hace varios meses, Alessi me decía que su cumple iba a ser de Minnie, porque nos vemos mucho por las clases de estimulación temprana y música que ella y mi hija, Bárbara, toman cada semana”

Más tarde, tras disfrutar de un espectáculo con Mickey, Minnie y sus compañeros como el Pato Donald, Pluto y Goofy, los invitados al cumpleaños de Alessandra Cuéllar se reunieron para cantarle “Las Mañanitas” a la festejada y, después, rompieron la piñata.

Tania Tostado y Gina Avilés

Mi sobrina es de las mujeres más especiales de mi vida, es muy importante para mí porque además de que es la hija de mi hermana, es una niña con la que he convivido demasiado; es un ángel, tiene un carisma increíble, es preciosa físicamente y por dentro".

Carla Larrea, Carla Velasco, Jorge Larrea, Ana Sofía García y Ana Paola de la Puente

Estoy muy feliz de ser parte de este festejo, son una familia lindísima, los quiero muchísimo y siempre me han hecho sentir parte de su grupo; espero que Alessandra siga aprendiendo muchísimo y disfrutando de la vida”.

Pipo Borrego, Itzi Mora y Lua Borrego
Alberto Sierra, Alberto Sierra, Covadonga Sierra y Ana Cristina Sierra
Raquel García, Marieta Quintero, Alfonso Quintero y Alfonso Quintero
Ana Paula Fraga, Mariano Haneine y Fernando Haneine

Detalles en rosa

+ La cumpleañera Alessandra Cuéllar se caracterizó de su personaje preferido: Minnie Mouse, con un vestido negro con falda roja de lunares blancos.

+ El pastel decorado con fondant rosa brilloso y lunares blancos fue de crema de almendras con chocolate y vainilla.

+Algunos de los regalos fueron peluches de la ratona en varios tamaños.

Jacky Tostado, a nada de conocer a Natasha

La futura mamá celebra su baby shower acompañada por decenas de amigas y familia.