A sus 50 años de edad, Letty Chomer ha logrado visitar cerca de 90 países alrededor del mundo; sin embargo, desde lo particular, ninguno de ellos se compara con las historias y alegrías que le ha dado su propia travesía de vida.
Estoy honrada de llegar a este día; a los 30 años tuve cáncer, hace 10 años un accidente en el que casi no la libro. Soy una mujer resiliente y emprendedora, a la que le encantan los vínculos y las relaciones, sobre todo, que procura y quiere a su gente”.
Por ello, para celebrarse a sí misma, Letty Chomer organizó una fiesta por su cumpleaños 50 con la temática de “viajes”, a la que convocó a familiares y amigos para compartir su dicha tras concretar una vuelta más al sol.
Es alguien generosa, compartida, leal, muy alegre, ama la vida, y, además, es muy positiva, luchona y guerrera”.
Entre atuendos de piloto de avión, nubes como decoración y luces neón con las palabras “travel”, “repeat” y “dance” el cumpleaños 50 de Letty Chomer introdujo a todos los presentes a un recorrido hacia la diversión.
Tras recibir a sus invitados por su cumpleaños 50, la festejada Letty Chomer intercambió palabras y apapachos con cada uno, previo a disfrutar de una propuesta gastronómica que incluyó diferentes tipos de sushi y variedad de cocteles.
Después de revelar una sorpresa a sus seres queridos durante su cumpleaños 50, Letty Chomer se encargó de abrir la pista de baile al ritmo de un remix de “In Dregrees”, de Foals y Purple Disco Machine, para así dar paso a una enérgica noche.