A sus 50 años de edad, Letty Chomer ha logrado visitar cerca de 90 países alrededor del mundo; sin embargo, desde lo particular, ninguno de ellos se compara con las historias y alegrías que le ha dado su propia travesía de vida.

Lilian Shiver, Mónica Shiver, Letty Chomer y Daniela Shiver

Estoy honrada de llegar a este día; a los 30 años tuve cáncer, hace 10 años un accidente en el que casi no la libro. Soy una mujer resiliente y emprendedora, a la que le encantan los vínculos y las relaciones, sobre todo, que procura y quiere a su gente”.

Mónica Tawil y Sofía Sánchez Navarro
Jenny Kravetz y Gerardo Ferlguéres
Daniel Toporek, Sharon Toporek, Esther Penhos y Jorge Freidke

Por ello, para celebrarse a sí misma, Letty Chomer organizó una fiesta por su cumpleaños 50 con la temática de “viajes”, a la que convocó a familiares y amigos para compartir su dicha tras concretar una vuelta más al sol.

Karla de la Mora, Nathaly Marcus, Adal Ramones y Alberto Maya

Es alguien generosa, compartida, leal, muy alegre, ama la vida, y, además, es muy positiva, luchona y guerrera”.

Perla Machaen, Paulina Prieto y Raquel Sarfati
Jaime Romano y Sandra Rotstain

Entre atuendos de piloto de avión, nubes como decoración y luces neón con las palabras “travel”, “repeat” y “dance” el cumpleaños 50 de Letty Chomer introdujo a todos los presentes a un recorrido hacia la diversión.

Bella Chomer y Eldon Chomer
Geraldine Bazán y Letty Chomer
Carlos Morales y Mariana Terán
Lizette Lara y Bety Rubí

Tras recibir a sus invitados por su cumpleaños 50, la festejada Letty Chomer intercambió palabras y apapachos con cada uno, previo a disfrutar de una propuesta gastronómica que incluyó diferentes tipos de sushi y variedad de cocteles.

Letty Chomer y Ray Penhos
Elisa Sarfati y Salomón Sarfati
Diana Olivares y Sara Salame

Después de revelar una sorpresa a sus seres queridos durante su cumpleaños 50, Letty Chomer se encargó de abrir la pista de baile al ritmo de un remix de “In Dregrees”, de Foals y Purple Disco Machine, para así dar paso a una enérgica noche.

Jessica Ambe, Silvia Troyce y Miriam Braverman
Alberto Cinta y Rose Ruiz
Letty Chomer vivió una noche inolvidable durante su cumpleaños 50.

Letty Chomer en las redes