Así juegan los Rayados

FICHA
Clausura 2023 / Jornada 3
Monterrey vs. Atlético de San Luis
Estadio BBVA
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez
17:00 / Fox Sports

'Vuce' milenario

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dirigirá su partido mil como estratega de clubes de Primera División y Selección Nacional Mayor. También va por su triunfo 100 como director técnico del Monterrey, exclusivamente en juegos de Liga MX.

Sus 999 partidos

876

Liga MX

54

Copa MX

52

Concacaf

6

Copa Libertadores

5

Mundial de Clubes

4

Interliga

2

Selección Mayor
El saldo:

418 triunfos, 289 empates  y 292 derrotas

Incómodo visitante

En el 2022 el equipo potosino visitó dos veces el Estadio BBVA y se llevó un buen botín. En fase regular del Clausura 2022 venció 2-0 al Monterrey le costó la salida al entrenador Javier Aguirre. En el Repechaje del mismo torneo eliminó a Rayados en penales ya con Víctor Vucetich al mando.

Barovero y su juego 200

El ex portero de Rayados jugará este sábado en el “Gigante de Acero” su partido 200 de Liga MX, ahora como integrante del equipo Atlético de San Luis.

Sus 199 juegos
Equipo / Juegos
Necaxa 72
Rayados 74
 San Luis 53

 

Sin Maxi de nuevo

Maxi Meza, habitual titular de Rayados, no se ha recuperado de una lesión en el muslo derecho por lo que está descartado para el juego.

"Tratamos de probar esta semana para ver si se puede, si se pueden sumar unos minutos el sábado, pero bueno uno también va hablando con el profe, con Víctor (Vucetich) que él también es abierto a todo ese tipo de cosas y me dice que lo más importante es la recuperación".
Maxi Meza
Sobre su lesión

De nuevo los matones

Ante la baja de Meza, repetirán como titulares los tres principales encargados del gol en Rayados: Rogelio Funes, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.