Luis Gil sorprendió a Rebeca Salinas con el anillo en la playa.

Luego de conocerse en La Paz, Baja California, durante un viaje, Rebeca Salinas y Luis Gil iniciaron una relación y, tras tres años de novios, Luis sorprendió a Rebeca con el anillo de compromiso. 

Fue la Riviera Maya el sitio que Luis Gil, director deportivo de Mineros de Zacatecas eligió para pedirle matrimonio a Rebeca Salinas,  co fundadora de McCann Health Sistemas Integrales.

Rebeca Salinas y Luis Gil llevan tres años de noviazgo.

"Es una sensación única, pasan por la cabeza muchas cosas: momentos, sueños, nostalgia, ilusión, emoción, pero, sobre todo, mucha felicidad".

Rebeca Salinas compartió su felicidad por el compromiso con Luis Gil.

Tras el “sí” de Rebeca Salinas, en la fiesta de Fin de Año, los futuros esposos celebraron la noticia con sus familiares y comenzaron con los preparativos y detalles de su enlace, el cual se llevará a cabo en junio. 

“Es momento de cumplir sueños y darle mucha vida a los años que les esperan juntos”, dijo Héctor Salinas, hermano de Rebeca y socio fundador de McCan Health Sistemas Integrales

Luis eligió esa fecha debido a que lo más importante para él era que el momento fuera inolvidable y especial para su futura esposa y, además, que pudieran estar en compañía de sus seres queridos. 

“Lo que buscaba era un momento especial para ella y pensé que el estar acompañados de nuestros núcleos familiares sería perfecto; por las circunstancias de distancia, trabajo y otras cosas, era complicado planificar algo con tiempo y  tan exacto, así que la opción más ‘casual’ y factible para lograrlo era la celebración de Año Nuevo y el viaje planeado para esa fecha”, contó Luis Gil

Luis Gil y Rebeca Salinas ya se encuentran preparando todo para su enlace que será en junio.

"Lo que buscaba era un momento especial para ella y el estar acompañados de nuestros núcleos familiares".

Finalmente, Luis Gil logró el objetivo, pues Rebeca Salinas realmente se sorprendió y emocionó con la ocasión. 

“Es una sensación única, pasan por la cabeza muchas cosas, momentos, sueños, nostalgia, ilusión, emoción,  pero, sobre todo, mucha felicidad. Entré en un momento de shock, de no creerlo, el ver a las personas más importantes de mi vida ahí compartiendo uno de los momentos más felices”, compartió Rebeca Salinas.

“Fue increíble y es algo que jamás olvidaré”. 

Luis Gil y Rebeca Salinas