PARIS HILTON

No hay duda que a la socialité le encanta México, en donde apenas pisa el aeropuerto y ya es recibida por decenas de fans con quienes muy amablemente se deja tomar fotos. “Lupita la cigarrita” es una de sus más fieles admiradoras, y la heredera de los hoteles Hilton le corresponde su cariño:

Otro de los momentos de Paris que se ganaron la simpatía de los mexicanos fue cuando en 2018 vino a San Gregorio, en Xochimilco, a supervisar obras para apoyar a los damnificados del sismo que devastó la ciudad un año antes.

BELINDA

Aunque la controversia por sus romances la ha perseguido a lo largo de su carrera, “Beli” nos ha demostrado que no es una Boba Niña Nice, y que en cambio tiene un corazonzote. Basta recordar que fue de las primeras famosas en ayudar tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México, en donde se olvidó de la pose y anduvo muy activa entre los escombros.

A Belinda no le dio pena comerse unos taquitos en un puesto en la calle, y hasta se ofreció a cuidar a una niña.

BJÖRK

En diciembre del 2007, cuando la islandesa visitó Guadalajara, salió a turistear en cuanto dejó las maletas. Paseó por lugares atípicos de Guadalajara, aquellos que incluso los niños bien de la Ciudad, repelen: el Mercado Corona, donde hizo “shopping” esotérico, y San Juan de Dios, donde bebió jugos frescos junto a su hija de 5 años Isadora y una media docena de acompañantes.

MADONNA

 

Es “La Reina del Pop”, ha vendido millones de discos, tiene millones de fans en todo el mundo, pero también posee un fuerte lado humano, y así lo demostró en junio de 2020, cuando participó ¡en multas! junto a varios de sus hijos en una protesta en Londres, en repudio por la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos. 

U2

En mayo del 2022, el cantante Bono y su compañero The Edge, de U2, visitaron Kiev, en Ucrania, para cantarle a los soldados en una estación del metro.

 

 

El líder de la banda es conocido por su activismo y sencillez, tanto así que en 2008 Bono fue distinguido en París con el Premio de la Cumbre de la Paz por su contribución y lucha por los derechos humanos y contra la pobreza mundial.

KAROL G

En diciembre del 2021 la intérprete de “Bichota” visitó la Carcel Pedregal para mujeres en Colombia, en donde cantó para las internas.

En junio del año pasado, Karol se acercó al estacionamiento del Auditorio Telmex, en Guadalajara, para regalar boletos a algunos fans que se habían quedado con las ganas de verla.

Información: Ramón Oseguera
Síguenos en Twitter @muralcom