En los últimos meses, Cadillac anunció sólidos lanzamientos como la llegada de su primer vehículo eléctrico, Lyriq, y del sello “V” en su famosa Escalade.

Este distintivo, entre otros puntos, remarca el poder del modelo, que supera los 600 caballos de potencia. 

Aquí te presentamos 7 cosas que debes de saber del Cadillac Escalade V-Series, y si quieres conocer más de este SUV, da click aquí.

 

7

MOTOR

Cuenta con el reconocido Motor V8 6.2L supercargado con 682 HP y 653 lb-pie de torque, el mismo que Chevrolet coloca en su icónico Corvette.

6

PARRILLA

La parrilla frontal deportiva en color negro es exclusiva para el modelo V-Series. Otro punto a destacar son las imponentes entradas de aire.

5

LLANTAS

El V-Series tiene frenos Brembo con 6 pistones y discos de 20″, así como rines de 22″. En cuanto a la suspensión, esta es adaptable y tiene la capacidad de aumentar o disminuir su altura al piso.

4

POSTERIOR

La parte posterior muestra luces LED de 91 cm y escape cuádruple en color negro; el sonido de este puede calibrarse desde el infotainment.

3

AUDIO

Escalade V-Series cuenta con un sistema de audio de 36 bocinas firmadas por AKG, que puede modularse para disfrutarse en toda la cabina o sólo en la parte posterior.

2

INFOENTRETENIMIENTO

El infotainment está unido con el clúster digital, por lo que tiene un tamaño de 38.3 pulgadas. Además, en la segunda fila equipa 2 pantallas de 12.6″.

1

MODOS DE MANEJO

La Escalade V-Series cuenta con el modo de manejo “V” que personaliza elementos del tren motriz, como suspensión, sensación del pedal y dirección, entre otras.
es el precio inicial del Cadillac Escalade V-Series
1049900
Picture of Francisco Esquivel

Francisco Esquivel

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: