Viviana Meymar, Cassandra Sánchez-Navarro, Carine Lamadieu, Camila Chávez y Fabiola Ortiz

En su cumpleaños 33, la arquitecta Carine Lamadieu invitó a su círculo más cercano a compartir con ella el instante de dicha y plenitud que atraviesa y, con ello, una vuelta más al sol.

Por lo cual, a través de una reunión petit comité, la también madre del pequeño Nicolas Antoine Mier, de 1 año de edad, y esposa de Ricardo Mier, se dejó consentir.

“Se viene el año más bonito de mi vida, hoy puedo decir que he cumplido y estoy viviendo todo lo que siempre he soñado, por ello, considero que todavía vienen más regalos para mí”, expresó la cumpleañera Carine Lamadieu.

Carine Lamadieu con su esposo, Ricardo Mier

Justo en el día exacto en el que nació Carine Lamadieu, los cerca de 20 asistentes llegaron a darle un abrazo y a recordar junto a ella anécdotas compartidas en distintas etapas que ha vivido como amiga, mamá y profesional.

“Me cayó increíble cuando la conocí, después nos seguimos viendo en comidas y eventos; la amo porque es muy linda, por lo que ahora que es tan feliz y en su faceta de mamá me genera un gusto enorme”, compartió Alfonso Garza, quien la conoce desde hace alrededor de 15 años.

Estoy demasiado agradecida con las bendiciones que tengo y por las personas que están presentes conmigo”.

Sonny Kirchner y Alfonso Garza

“Es muy padre la transición de los amigos y ella, como madre, casada y con varios proyectos me hace sentir demasiada alegría”.

En un cálido ambiente, mientras se preparaban para disfrutar de una cena especial, los invitados probaron algunos drinks y snacks durante sus conversaciones, en las cuales sobresalieron los buenos deseos hacia Carine Lamadieu.

“Considero que es un año mágico, para mí representa muchas cosas, sé que es uno en el que va a materializar todos sus sueños”, mencionó la emprendedora Fabiola Ortiz.

“Las velitas del pastel se convertirán en éxitos anhelados y aquí estaremos todas para contenerla y apoyarla”.

+ El detalle

Para su fiesta, Carine Lamadieu quería un spot que hiciera match con su origen francés, por lo que optó por un sitio en el corazón de Polanco que destaca por su arquitectura europea y acentos contemporáneos, el cual le evoca al estilo ‘parisino’.

.

Para nosotros, es muy importante celebrar el mismo día de su cumpleaños, por lo que agradecemos a que los que nos acompañan porque la queremos festejar muchísimo”.

Jacklyn Van Hoef y Guillermo Rebolledo
Guillermo Ferrari
Hubert de Ganay, Augusto Fragoso y Laura Corral
Andrea Bou, Manuel Cortés, Graciela Gama, Ximena Muñoz y Lorea González
Previous slide
Next slide

Carine Lamadieu celebra su baby shower

Con 35 semanas de embarazo, la futura mamá platica todos los detalles del próximo nacimiento de Nicolas Antoine.

Carine Lamadieu y Ricardo Mier bautizan a su bebé

A casi un año de su nacimiento, Nicolas Antoine, hijo de Carine Lamadieu y Ricardo Mier, recibió su primer sacramento en una ceremonia llena de amor, risas y buenos deseos.