Aldo Farrugia y Karla Farrugia convocaron a sus familiares y círculo más cercano de amigos para celebrar el quinto aniversario de COMUNAL, su proyecto filantrópico.

Buscamos que la gente sea más conSciente de que todos podamos aportar algo positivo al mundo, que sea responsabilidad de todos, que seamos parte de la solución y no solamente parte del problema, entonces, buscamos que la gente tenga mayor participación social para lograr apoyar a los sectores más vulnerables de nuestros País".

Aldo Farrugia y Karla Farrugia, líderes de COMUNAL

En este tiempo, hemos trabajado con cualquier cantidad de ONG’s, ayudando a varios grupos vulnerables, desde niños y mujeres con cáncer, madres solteras, personas en situación de calle hasta animales”.

Francisco López, Erica Muñoz y Arturo Islas Allende
Isaac Ferry, Elizabeth Quartararo, David Troice y Ana Merlo

Los activistas festejaron el quinto aniversario de COMUNAL, con la que, a través de ideas creativas, estrategias de comunicación, campañas sociales, generan contenido con un impacto positivo.

Gerardo Gaya
Erica Valencia

Espero que trabajemos juntos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y hacer alianzas y comunidad”.

Guadalupe Alejandre y Adriana Corach

Que sigan como están, son maravillosos con esa alegría y con ese ímpetu, no les puede ir mal. Tiene un gran equipo que es comprometido, es la clase de mexicanos que necesitamos".

Josa Baltazar y Jimena Cal y Mayor

A la celebración, por el quinto aniversario de COMUNAL, acudieron personalidades como el ambientalista Arturo Islas Allende; el escultor y artista plástico David Troice; la pintora Adriana Corach y embajadores de la firma como Javier Vázquez y Margarita Moreno, entre otros.

Fernanda Mondragón e Isabel Lemus
Margarita Moreno y Javier Vázquez

Les deseo todo lo mejor, han hecho en verdad un gran trabajo; en el tiempo que yo he estado con ellos, ha sido una experiencia maravillosa y espero que sean los primeros cinco años de muchos más para hacer cosas increíbles”.

Carla García y Paulina García
Vanessa Prigollini y Mónica Meza

Las redes de COMUNAL

Niños de AMANC tienen un Halloween gracias a Shein Cares

Los pequeños de AMANC disfrutan de un Halloween organizado por SHEIN Cares y en conjunto con COMUNAL.