Octubre

Triunfo de altura

José Antonio Chedraui se coronó como campeón del Concurso de Salto Internacional Cuatro Estrellas Coapexpan y festejó con sus compañeros de podio, Nicolás Pizarro y Manuel González, y su familia, Paola Prom, Antonio Chedraui, Gala Eguía, Francisco Barquín y Antonio Chedraui.

Gozan de Aspen y cuidan el ambiente

Sergio Berger, Andy Benavides y Andrés Carretero se reunieron en esta villa alpina para disfrutar de diferentes actividades y apoyar la sustentabilidad.

Diversión de época

Noctámbulos de corazón se transportaron a los años 20 en una fiesta temática organizada por los hermanos Alexandra Cesarman y Allan Cesarman.

'Una pequeña parte de mí'

Con una versión del clásico de Aleks Syntek, Marian Nieves y Oscar Cano arrancaron el soundtrack de su vida como casados al festejar su boda en Hermosillo.

Viven la Panamericana

José Arguimbau y Juan Carlos Peralta compitieron en un Alfa Romeo Giulia GTAm 1972 en las etapas 3 y 4 de su rally favorito en el País en su 35 aniversario.

Odisea en Hawái

Amalia Sánchez, Luis Álvarez, Yoyitsu y Federico Aradillas disfrutaron del Desfile de Naciones, con el que se inauguró la edición 2022 del Ironman World Championship, celebrado en Kona y en el que participaron 92 países.

Unen esfuerzos

Vanessa Slim, directora de Héroes por la Vida, y Adriana Castro, presidenta fundadora de Asociación ALE, I.A.P., hicieron sinergia para impulsar la donación de órganos y premiaron a personalidades como la doctora Martha Elena Barrientos, responsable de la unidad de trasplantes de la Secretaría de Salud en Puebla.

En la escena fashionista

Jorge Ayala fue una de las mentes detrás de una plataforma que impulsa los talentos locales, la cual apoyó Soumaya Slim.

Muy consentida

Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl Álvarez ‘El Canelo’, celebró sus 15 años con una fiesta en su ciudad natal, Jalisco.

Espíritu festivo

En las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, Ana Paula Galindo y Gerardo Gómez de la Borbolla transformaron su hogar en terroríficos spots para deleite de sus hijos, José María y Carlota.

Al estilo Burning Man

Con 100 invitados, Maritere Alessandri festejó sus 50 años con una fiesta temática en Acapulco.

Noviembre

La F1esta

Carlos Slim Domit celebró el Gran Premio de la Ciudad de México y el podio de Checo Pérez junto a su papá, Carlos Pérez, y su cuñado, Arturo Elias Ayub. En esa gala deportiva, Slim Helú, quien este año regresó a la lista de los 10 hombres más ricos de México, destapó su romance con Mercedes Sánchez Navarro.

Fieles escaramuzas

Con una celebración charra, Alejandra Goñi y Valentina Goñi festejaron su primera comunión.

Héctor Rubén y Miria Hernández, Alejandra Goñi, Alba Hermoso de Mendoza, Valentina Goñi, Miren Tardienta, Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Goñi

De México para el mundo

Paulina Madrazo y Oscar Madrazo y Carlotta Herrera se transformaron en Catrinas y Catrín para homenajear a los difuntos en el Día de Muertos.

Noche de deseos

Filántropos como Guillermo González y Silvia Rojo disfrutaron de una cena y subasta a beneficio de los niños que atiende Make-A-Wish.

Su motor

Rogelio López participó en el Speedfest y su esposa, Christina Lima, y sus hijos, Rogelio y Leonardo, le echaron porras.

En Marrakech

Luciano Moctezuma, Paola Saad y Rodrigo Ripstein viajaron a África para vivir al máximo el décimo aniversario de casados de Elke Bardor y Hamza Kabajj en una fiesta bajo la temática ‘glam circus’.

'Gracias, Susi'

Rodeada del cariño de sus seres queridos como su esposo, Mario Wichtendahl; su hija, Carla, y su yerno, Ricardo Albarrán, Susana Palazuelos recibió un homenaje en Acapulco por más de cinco décadas de trayectoria.

Apoyan al TRI

Beto Santos disfrutó junto a sus tres hijos, Cata, Vale y Beto, de la inauguración del Mundial de Qatar.

15 años de amor

En Las Vegas, Eva Vale y Lucila García-Lourdes renovaron sus votos matrimoniales tras una década de casadas y una y media de noviazgo.

Romántico enlace

Alexia Hernández y Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, se dieron el sí en una ceremonia religiosa celebrada en Zapopan, Jalisco.

En el green por los peques

Fernando Landeros, Paola Albarrán y Becky Edid aportaron su granito de arena durante el Torneo de Golf Teletón, en el que recaudaron 1 millón de pesos.

Distinción de honor

Melanie Devlyn fue homenajeada por la Universidad Anáhuac gracias a su impacto y trayectoria en el ámbito empresarial.

Tradición terrorífica

Acompañado de sus hijas, Ximena y Regina, Guillermo Zapata fue el anfitrión de una fiesta de Halloween para la cual se transformó en ‘Hannibal Lecter’.

Se dieron el sí

Tras casi tres años de noviazgo, Letty Coppel y el empresario argentino Pedro Andrés Literas se casaron en Los Cabos.

Diciembre

Viven el Mundial

Aficionados como Bárbara Coppel gozaron la pasión futbolística durante uno de los partidos más esperados de Qatar: el juego entre México y Argentina, el campeón de este edición.

Mágicos 15

Ivette Ortiz y Eduardo Palazuelos le cumplen el sueño a su hija, Emilia, al convertirse en princesa para celebrar su cumpleaños en Acapulco.

Victoria nacional

Isabella Luckie puso en alto el nombre de México en el Campeonato Mundial de Triatlón Abu Dhabi 2022 al llevarse el primer lugar de la categoría Super Sprint y el quinto en Distancia Olímpica.

Miami on top

Deborah Hung, Sofía Castro, Angélica Rivera y Oscar Madrazo disfrutaron de los eventos alrededor de la edición número 20 de Art Basel.

Distinguen trayectoria

Manuel Arango felicitó a Alberto Núñez, quien fue galardonado por su liderazgo en el fortalecimiento, profesionalización y promoción de organizaciones de la sociedad civil con el Reconocimiento al Compromiso por los Demás otorgado por Cemefi, con Pilar Servitje.

Ovacionan a Nadal

Sergio Hernández, Sofía, Monchita, Antonio y Ramona Cosío, Nieves Guerra e Ileana Casares asistieron a La México con mucha expectactiva al juego de exhibición entre la estrella española y el noruego Casper Rudd.

Boda en Careyes

Con tres días de celebraciones, Daniela Llinas y Fernando Botero festejaron su enlace matrimonial acompañados de su mayor tesoro: su hija, Martina.

Inspiración agavera

Antonio Cosío, Alberto Bitar, Graciela Hank, Vanessa Nacif, Aureo Baqueiro, Juan Domingo Beckmann, Laura Laviada, Adolfo y Sharon Fastlicht con Leslie Dubodov y Michelle Fastlicht disfrutaron de un fin de semana en Tequila, Jalisco, donde conocieron la propuesta del colectivo Tercer un Quinto para la edición 2023 de Reserva de la Familia.

Reto acuático

Jóvenes promesas como Rodolfo Albin y figuras consagradas viajan a Chile para participar en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico 2022.

Emoción al mil

Alejandro Guerrero, Marta Comella, Roberto, Natalia y Roberto Guerrero festejaron la boda de Ana Sofi Morales y Fernando Guerrero, quienes se casaron en Jalisco tras casi una década de novios.

Encuentro sensorial

Julio y Estefanía Uribe, Lisa Curn y Julio Uribe fueron los anfitriones de la cuartaedición del Festival de los Sentidos, en Hidalgo, a favor de niños y jóvenes con problemas visuales.