Oscar Calderón y Moisés Sacal

Elegancia, porte y distinción son algunos de los adjetivos que describen a un dandy que va más allá de un estilo de vida, pues es toda una filosofía que desde hace muchos años Oscar Calderón adoptó gracias a su estancia en Europa.

Fue ahí donde Oscar Calderón aprendió de primera mano cómo ser un verdadero dandy e ideó la manera perfecta para ayudar a otras personas a serlo de pies a cabeza, gracias a su línea de prendas que él mismo diseña.

Anette Askenazi, Moisés Gamos, Sara Levy y Marcelle Atri

“Un caballero es rebelde, pero nunca pierde su estilo, siempre está a la vanguardia y en su vestir en muy roquero”, mencionó Oscar Calderón, “yo quería hacer algo diferente para el hombre, que lo diferenciara rápidamente y, al mismo tiempo, se atreviera a ir en su día a día con estilo y tener una vida llena de pasión”.

A través de sus creaciones, las cuales comenzaron hace 10 años, es como Oscar Calderón se ha logrado posicionar entre el sector que sigue esta tendencia, como Moisés Sacal.

Christopher Rodríguez y Pablo Méndez

“Me gusta cómo ha evolucionado la vestimenta para nosotros, antes en la mujer era muy cambiante, pero no en nosotros, siempre era muy estática y desde hace aproximadamente como ocho años existe este nuevo enfoque para que evolucione; ahorita nos gusta arreglarnos, vernos bien, consentirnos, estar presentados al igual que las damas”, compartió el socio de Oscar Calderón.

Clara Micha, Vicky Calderón e Ivonne Kably

Durante la reunión que organizó Oscar Calderón para que tanto amigos, familiares e invitados especiales conocieran de cerca sus creaciones, llamó la atención el uso de bloques de color y parches en las prendas, elementos que Alexis Zoppi usa.

“Este estilo realmente me encanta porque es raro e innovador, eso ayuda a que no se vea muy genérico, aquí salimos de lo cotidiano; además, me gusta que es entallado porque últimamente las tendencias son oversize y holgadas”, platicó el modelo.

Mientras se divertían con los beats mezclados por la DJ Marisol Grajales, los asistentes coincidieron que las personas deben abrir su panorama de moda y adentrarse a lo que esté en boga en el momento para así darle un toque más fresco y juvenil a su estilo, sin importar la edad que tengan.

Andrea Quesada y Miky Mendozza
Aarón y Salo Cohen
Eduardo y Estrella Dayan con José Metta, Esther Rovero y Estrella Abadí
Previous slide
Next slide

DANDY STYLE

Actualmente ser un 'dandy' es una de las opciones más trendy en indumentaria, misma que portan Nicolás Martín del Campo y Bárbara de Regil.
Esther y Rossi Sacal